Check the new version here

Popular channels

[Entrevista] Sería lindo entrar a la copa



El arquero y capitán, Nelson Ibáñez ve firme al grupo, con un alto nivel humano y confía en llegar a los objetivos partiendo desde ese punto. Con los pies sobre la tierra el ‘Loco’ es cauto a la hora de avecinar un desenlace pero comienza a soñar realizar un buen campeonato y jugar la Copa Libertadores con Godoy Cruz.

Nelson, se viene un nuevo campeonato ¿Cómo ves el arranque de la temporada?

El arranque difícil, a medida que ya vamos entrando en la última semana ya estamos jugando y empezando a vivir el partido en los entrenamientos por que cambia la mentalidad de uno. Estoy bastante contento y con muchas ganas de empezar este campeonato que ojala podamos hacer las cosas bien.

Se habia hablado que Torrico o vos iban a ser transferido, pero no se dio ¿Cuál fue tu sensación por la frustrada venta?
Mi sensación nunca fue la de querer irme, ni salir a decir en ningún lado que me quería ir, ni mucho menos. Pasa que estamos los dos y solo tiene que jugar uno en el arco. Por algo pasan las cosas por que sino nos tuvimos que ir él o yo, por algo habrá sido, estamos acá para sumar y para que Godoy Cruz siga creciendo.

En la semana en off tiraste la frase ‘me quedo en Godoy Cruz para jugar la Libertadores’
Ese es un objetivo que tenemos cerca entre comillas, sería lindo entrar a la copa pero hay que ser realista e ir paso a paso por que si pensamos que si por que hicimos 37 puntos el campeonato pasado ya vamos a entrar a una copa en este, ya empezamos a equivocarnos. Tenemos que jugar cada partido como una final, afrontarlo así, a pasos cortos y bien firmes tratando de sumar la mayor cantidad de puntos y si hacemos las cosas bien eso nos va a llevar al objetivo que tenemos.

¿Cuándo y cuanto influye la mente ganadora y motivadora del cuerpo técnico al plantel?
Del momento que llegaron el campeonato anterior, cuando nosotros estábamos golpeados por que las cosas no nos habían salido nada bien, los conocimos desde el primer día con una mentalidad muy ganadora, de ir para adelante y de confiar mucho en los jugadores, nos ayudo muchísimo y esta vez no va a ser la excepción, tenemos la suerte que tenemos un buen plantel ahora, que todos los puestos se juegan en los entrenamientos y el cuerpo técnico nos ha dado la total libertad, nosotros nos sentimos cómodos con ellos.

¿Cuáles son tus objetivos a nivel personal para el campeonato que se aproxima?
Cada vez que uno comienza un campeonato se trata de poner objetivos cortos en mi caso, en lo personal tratar de jugar las 19 fechas y devuelta haciendo las cosas bien, tratando de responderle al grupo, serle útil a mis compañeros y a la gente que siempre se porta bien con uno. Y el mayor objetivo es el que tiene todo el plantel, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para estar en enero jugando algo tan lindo como todos dicen.

El semestre pasado arrancaste el campeonato con una convocatoria a la selección ¿Soñás con vestir a corto plazo la celeste y blanca?
La verdad, la selección no es mi prioridad, ni esta en mi cabeza. No voy a decir que me interesa, ni postularme por que no es así. Yo lo que viví en la selección fue algo muy lindo y se lo deseo a cualquiera, pero yo tengo que hacer las cosas bien acá en Godoy Cruz y tratar de cumplir nuestros objetivos, después si las cosas pasan por algo pasan, pero no es algo que me desvele la selección.
0
0
0
0
0No comments yet