Check the new version here

Popular channels

[Info] A Salinas la gente lo aguanta




El Sábado ira desde el arranque Jairo Castillo y a Rodrigo Salinas le tocará, por primera vez en este torneo, sentarse en el banco de suplentes cuando Godoy Cruz le toque enfrentar a Tigre a las 16.20 en el Malvinas Argentinas.

El “Tigre” vuelve a la titularidad por su alto rendimiento, que obligó a Asad a sacar a Salinas sin ser malas sus actuaciones en el torneo. A pesar de que es delantero y su obligación es marcar goles, muchas veces los delanteros hacen trabajos que sirven y mucho a un equipo sin tener que anotar goles y permitiendo al llevarse una marca o tirando alguna pared, que otro compañero pueda marcar.

Salinas tuvo la chance de convertir y un golazo frente a Colon de Santa Fe en el triunfo bodeguero 3 a 1 en tierras santafesinas. Aunque no ha podido convertir muchos goles en estos 6 partidos que ha disputado el Tomba, en todos ellos se ha notado el sacrificio del delantero luchando y realizando otros trabajos para el bien del equipo. Eso se ha percibido y es por eso que la gente lo sigue apoyando sabiendo que los goles ya van a venir. El ex Villa San Carlos esperará el sábado su oportunidad de saltar a la cancha y sin duda estará, como siempre, a la altura de las circunstancias buscando su segunda alegría en este torneo y empezar a amigarse otra vez con el gol.

Además Rodrigo es el jugador preferido para ser el número 9 del conjunto bodeguero por encima del “Tigre” Castillo, Piñero Da Silva y algunos más según la encuesta realizada por LPB durante la semana. La gente lo banca y como ya hemos dicho, el cambio es por las grandes actuaciones y lo dulce que viene el delantero colombiano con el gol, no por malas actuaciones del delantero ex Villa San Carlos.




Encuesta de Bodegue.com







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New