Check the new version here

Popular channels

[Info] Enzo Pérez, Se Olvidó...


Pérez provocó a los hinchas en los últimos dos enfrentamientos vs Estudiantes.



Cuando los medios tratan de proteger la falta de respeto al hincha de Godoy Cruz que provocó Enzo Pérez en las dos ultimas presentaciones, el futbolista de Estudiantes de La Plata condimentó aún más la historia declarando: “Yo no soy hincha de Godoy cruz, me toco venir porque Oldrá me trajo”.

En distintos medios provinciales salieron al cruce con el hincha de Godoy Cruz, cuando el último viernes el hincha bodeguero despidió a Enzo Pérez con una gran silbatina. Medios que desconocen los hechos realizados por quienes le llaman ‘el principito bodeguero’, que rápidamente se olvido de su pasado, aquel jugador que en la derrota en el estadio Centenario de Quilmes, gritó el gol de Estudiantes frente a la hinchada provocando a los que años atrás lo ovacionaban. Además el último viernes realizó la misma historieta, añadiéndole gesticulaciones y varias señas a la platea techada, minutos antes de que abandone el campo de juego.

Una de las cosas que más fastidio al hincha fue cuando el jugador aplaudió a la parcialidad visitante y no así a la local, cuando un sector comenzó a aplaudirlo y a corear su nombre.

En distintos medios el ex volante de Godoy Cruz, a quien todavía le pertenece el 50 por ciento de su pase se expresó de la siguiente manera: “Lo de los silbidos al final del partido lo tomo tranquilo. La gente expresa sus sentimientos, conozco a mucha gente de Godoy Cruz que me recibió muy bien y me vino a felicitar. En el mundo no le vas a caer bien a todos, a unos le vas a caer bien y a otros no tanto. Yo no soy hincha de Godoy Cruz, me tocó venir a jugar porque Oldrá me trajo y pude hacer las cosas bien, mérito mío y del club que me dio la posibilidad de mostrarme, pero después los reproches de la gente quedan de lado. Cuando entró a la cancha trató de hacer lo mejor para el club en donde estoy”.

Además se agrega a la falta de actitud y humildad que mostró el jugador del pincha, cuando hinchas que se agruparon para solicitarle una firma y una foto, él optó por ignorarlos y continuar con su rumbo. Que poca memoria, con un poco de fama…



0
0
0
0
0No comments yet