Check the new version here

Popular channels

[Info] Socios del Gol




Se nombraron muchos delanteros para esta temporada. Apellidos de renombre que finalmente no pisaron la Bodega. De a poco fueron aparecieron algunos sin experiencia en la categoría (Pablo Miranda, Jorge Piñero Da Silva) y sobre la hora recalaron Jairo Castillo y el uruguayo Fabricio Núñez.

Más allá de esto, desde un principio, el Tomba contó con dos atacantes que venían del torneo anterior y rindieron muy bien cuando les tocó entrar: Cesar Carranza y Rodrigo Salinas.
Ambos tuvieron la máxima confianza del entrenador y este no dudó al momento de elegirlos para el debut contra Boca Juniors.

La dupla no tuvo demasiado rodaje en el certamen anterior porque Cesar perdió el puesto y Rodrigo surgió en el final , entonces mucho le sirvió los encuentros amistosos para ir puliendo detalles y terminar de conocerse en el juego. Fue creciendo y sueña con darle alegría al pueblo tombino.

El “Chiqui” toma la palabra al hablar del enorme desafío que tienen por delante junto al ex artillero de Villa San Carlos. “La verdad es que estamos muy bien en todo sentido, nos vamos acoplando como corresponde y lo importante es llegar en óptimas condiciones futbolísticas al domingo. Fueron muy importantes los partidos que jugamos en la pretemporada, ya que es clave tener continuidad entre los titulares”.

¿Qué puede aportar cada uno? Carranza es un hombre que no tiene posiciones fijas en ofensiva y se mueve por todo el frente de ataque. Además de generar espacios para sus compañeros, en varias oportunidades se vistió de asistidor para el delantero de área. Sus centros desde ambos costados constituyen una variante fundamental del Expreso cuando busca el arco contrario.

Y la referencia para esos envíos es Salinas, goleador por naturaleza y de gran capacidad en el juego aéreo. “Por suerte nos vamos conociendo cada vez más con Cesar, frente a San Martín (SJ) hicimos el mejor partido juntos. Creamos situaciones como para llegar tocando o yo peinar alguna pelota para él, nos asociamos bien”, explica.

Los dos se despiden con un mensaje: “Soñamos con varios goles ante Boca, nada es imposible”.
0
0
0
0
0No comments yet