Popular channels

(M)Leiva sería la alternativa de Méndez



El arribo de Jesús Méndez se complicó y la dirigencia ya tiene un plan “B” para reforzar el puesto de volante central. La opción es Cristian Leiva, el volante de contención que supo vestir la camiseta del Expreso es el señalado para sumarse al plantel.

Jesús Méndez era la carta fuerte de la dirigencia para el próximo mercado de pases, pero el deseo del jugador es continuar en Boca Juniors, a pesar de haber sido considerado como jugador prescindible para la próxima temporada.

Con más dudas que certezas sobre el futuro del mendocino, la dirigencia maneja el plan “B” para reforzar el puesto de volante central y el candidato apuntado por la dirigencia es Cristian Leiva, el volante que vistió la camiseta de Godoy Cruz la temporada 2008/2009.

Leiva, que la última temporada se desempeñó con la camiseta de Arsenal de Sarandí tiene el deseo de volver a vestir la camiseta del Expreso y el deseo de la dirigencia es el mismo. Por eso en las próximas horas el jugador y su representante se reunirán con los “popes” del Tomba para comenzar con las tratativas para concretar su retorno que ya se vio trunca en dos oportunidades.
0
0
0
0No comments yet