Canales populares

Pequeño punto de vista.

Están jodiendo tanto con el nuevo album que van a terminar sacando algo "bueno", pero "prematuro".

Nunca me gusto esa insistencia fanática por un nuevo album.
En cierto tiempo yo también estaba : "que saquen algo nuevo, que saquen algo nuevo..." pero después me di cuenta que es mejor que decidan ellos mismos sacar un album, el momento que se les antoje.

El problema es ese me parece... la banda no quiere que se arme una estela de fanatismo cuasi-religioso alrededor de ellos, entre otras cosas..

Hay una montón de musica tan buena como la de tool (si es que te gustan las canciones mas o menos largas e intrincadas..) para escuchar que yo prefiero ir por otros lugares también..
Y el disco, por mas que tarde los años que tarde, lo voy a seguir esperando porque es una banda que me introdujo en un mundo artístico único (eran justo lo que estaba buscando, cuando los encontré ), pero como dije: que lo saquen cuando se les antoje y en el momento que crean preciso.

Muchos seguidores (no me gusta la palabra fanático..) que dan vuelta por internet parece como si TOOL fueran su razón de existencia o sus "guías". Pareciese que la única música que escuchan es la de TOOL y nada mas.

La estela "under" que tienen la están perdiendo y me parece que es culpa de cierto tipo de "fan" que DEMANDA un nuevo disco.

Agreguemosle que el cantante, capaz que debe estar medio podrido ya de cantar las mismas canciones hace 20 años (ademas la voz no es la misma voz que tenia antes..).

En fin. Me parece que si realmente queremos que vuelvan con algo nuevo, simplemente hay que esperar..

_____________________________________________________


Me gustaría dejar el trabajo de un artista que colaboro con Maynard y Adam en algunas cosas:

https://lustmord.bandcamp.com/

En este caso, gracias a TOOL me adentre en la musica de este loco.
0No hay comentarios