Popular channels

La Juventus se debate entre 2 extremos de nivel



La de extremo zurdo es una de las posiciones que la Juventus de Turín desea reforzar de cara al próximo curso. Esto ha motivado que cada día aparezcan nuevos nombres en la lista de "futuribles". En esta ocasión le toca el turno a Gareth Bale y Franck Ribery.




La Juventus quiere olvidar lo antes posible la mala temporada protagonizada el pasado curso, motivo por el que no ha tardado en ponerse manos a la obra a fin de perfilar la que será su plantilla de la próxima temporada, toda vez que Antonio Conte ya es oficialmente el nuevo técnico del cuadro bianconero tras la marcha de Luigi Del Neri.



Así, las caras nuevas han comenzado a aparecer. La primera ha sido la del centrocampista italiano Andrea Pirlo, que llega al conjunto turinés con la carta de libertad bajo el brazo tras abandonar la disciplina del Milan, y al que también acompañará el lateral suizo Ziegler.





Otra de las posiciones que los bianconeros se afanan por reforzar es la de extremo zurdo, donde el nombre del brasileño Michel Bastos ha sido un habitual a la hora de hablar de posibles incorporaciones, aunque esta posibilidad parece estar perdiendo fuerza a pasos agigantados, como afirma la información publicada por CalcioMercato.it.



De este modo, dos son las alternativas que se barajan, aunque se trata de opciones complicadas. La primera es el francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, al que el cuadro alemán no dejará marcharse así como así. El segundo nombres es el galés de moda, Gareth Bale, futbolista del Tottenham por el que han preguntado prácticamente todos los grandes de Europa.

F:http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/la-juventus-se-debate-entre-2-extremos-de-nivel_31849
0
0
0
0No comments yet