Check the new version here

Popular channels

Chaos Head en Mediafire !!




Hola a todos mis amigos y users de Taringa, hoy queria compartir con ustedes

Un anime que me gusto mucho por que tiene su suspenso y su "giro inesperado en la historia"

y bueno espero que a todos les guste como ami, no los aburro mas y alla vamos!



Chaos Head










Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.





Takumi Nishijō



Akumi es el personaje principal de la serie. Él es un hikikomori, y sólo asiste a la escuela con el fin de cumplir con el mínimo de requisitos de graduación. Con frecuencia y en varias ocasiones señala que él no está interesado en las niñas en el mundo en tres dimensiones y evita conversaciones con otras personas siempre que sea posible. Prefiere dedicarse a ver anime, jugar eroge, y multijugador masivo online juegos de rol. Él es un estudiante de segundo año en la Academia Suimei


Rimi Sakihata



Rimi es una misteriosa chica de pelo rosa que Takumi encuentros en la escena del crimen a su casa. Rimi llevaba uniforme Suimei Academia en el momento y pareció reconocer Takumi. Más tarde afirma haber conocido Takumi durante mucho tiempo, algo que sólo Takumi parece ser incapaz de recordar, sin embargo, dice no tener idea de lo que está hablando en relación con el asesinato.


Nanami Nishijō



Nanami es la hermana menor de Takumi y es el primer año Suimei estudiante de la Academia. A menudo se pone un frente fuerte y parece que discutir con su hermano cuando se encuentran, pero ella esta realmente muy preocupada por él


Ayase Kishimoto



Ayase es de segundo año de estudiante de la Academia Suimei de día y cantante de noche. Ella canta para una banda de indie rock popular llamado "fantasma". Su nombre artístico es "FES". Las letras de sus canciones aparece para describir los acontecimientos de los recientes asesinatos, lo que lleva a la policía que la ven como una suspec potencial. Ella es también la más espiritual y excéntrico de los personajes principales


Yua Kusunoki



Yua es un estudiante de tercer año en la Academia Suimei que parece estar acechando a Takumi, pero más tarde, aparentemente en su amigo. Ella parece estar muy en anime y manga. Sin embargo, esto es todo lo más tarde demostró ser un acto donde se le investiga como sospecha Takumi de ser el criminal detrás de los recientes asesinatos.


Sena Aoi



Sena es un estudiante de tercer año de Suimei Academia. Takumi primera vez que la encuentra en un pasillo en la escuela, pero rápidamente se excusa después de enfrentarse a su mirada de mal agüero. A menudo se le ve de pie alrededor de Shibuya que sostiene una espada muy larga y comer una ventana de luz azul hielo.


Kozue Orihara



Kozue es una estudiante de segundo año que las transferencias en Suimei Academia a principios de la historia. Ella no está demostrado que hablar, pero parece que las habilidades telepáticas. Se llama a sí misma Kozupii.


Shogun



Shogun es un misterioso personaje que Takumi se reúne durante una sesión de chat. Él envía a Gore imágenes relacionadas con el incidente de la nueva generación de Takumi, la ecuación "divertido ^ ^ 40 = 10xint IR2", y la frase "¿De quién son los ojos los ojos", que Takumi de uso frecuente. Este evento da paranoia Takumi largo de la historia, pensando que Shogun es espiar a él y tratando de matarlo. Él es el verdadero Nishijo Takumi de la historia


Orgel Seira



Seira es la protagonista principal de "Tunes Sangre de la animación" favorito de Takumi anime, y también personaje favorito de Takumi. De vez en cuando, ella aparece en los delirios de Takumi, tratando de apartarse de la realidad y lo empujan a ser una parada en. Su aspecto es engañoso, de hecho, las debilidades propias de Takumi dado una voz.


Daisuke Misumi



Daisuke es el único amigo Takumi tiene en su clase. Un hombre guapo, que se lleva muy bien con casi todas las niñas de su escuela.


Yasuji Ban



Ban es un detective de la Policía Metropolitana de Tokio de la División del Departamento de Investigación Criminal. Inicialmente se sospecha que Takumi de ser el criminal detrás de los asesinatos de nueva generación, pero pronto se encuentra investigando otras pistas, incluyendo la empresa NOIZOMI y un culto religioso conocido.


Mamoru Suwa



Mamoru es un detective de la Policía Metropolitana de Tokio de la División del Departamento de Investigación Criminal. Él es menor de Ban, y Ban considera que se trata tanto de un subordinado y un amigo. Su pasatiempo es ver películas, sobre todo la chispa Wars, una parodia de Star Wars.


Genichi Norose



Norose es el presidente del Grupo de Tecnología de Nozomi. Su papel se mantiene un misterio en la mayor parte de la historia, hasta que se revela como el principal antagonista, y el creador del dispositivo de Noé II, capaz de manipular las ondas cerebrales y provoca delirios de convertirse en realidad. Él ha estado reuniendo a la gente con poderes psíquicos especiales, como los niños pequeños, y tortura en aras de completar sus deseos torcidos









Opening


link: http://www.youtube.com/watch?v=CWWkB38-ks0


Ending


link: http://www.youtube.com/watch?v=3KbDi4xeIBw





Nombre de la Serie: Chaos Head
Genero:drama, ciencia ficcion, misterio, escolar
Capitulos: 12 [Completos]
Servidor de la descarga: Mediafire
Formato del archivo: Mp4
Calidad: Muy buena
Peso de la descarga: Aprox 60 Mbytes.


Clic en la Imagen para acceder al Post



0
0
0
0
0No comments yet