About Taringa!

Popular channels

Clase Sovereign

Hola taringueros trekkies! No hay muchas páginas en español que conozca, y la wiki oficial de Star Trek¨(Memory Alpha) no tiene la opción de ver en español, asi que decidí hacer una recopilación de datos de una de mis naves favoritas (algunos tal vez la conozcan como el Enterprise-E) para que disfruten:

HISTORIAL Y NAVES DESTACADAS


La nave se introdujo en el año 2370 y en su momento fue la nave más poderosa de la Federación, rival solo del Galaxy y el Prometheus. El prototipo de la nave, el USS Sovereign, fue completada en los puertos estelares San Francisco ese año y comenzó su vuelo de prueba inmediatamente. Por desgracia, este primero fue un completo desastre debido a una falla masiva en la red de energía de la nave. Por su fracaso, el USS Sovereign fue puesto en almacén en las bases de Utopia Planitia sobre Marte, sin embargo, la tecnología innovadora que llevaba a bordo fue reutilizada en otros diseños tales como el Prometheus, Defiant, Norway y luego en el Enterprise-E, donde se corrigirían las fallas técnicas del prototipo.



El USS Enterprise-E fue completada en 2372, comandada por el capitán el Enterprise anterior, Jean-Luc Picard, y por el resto de la tripulación del Enterprise-D


El primer enfrentamiento de la nave fue en 2373, cuando el Enterprise se unió al resto de la Flota de la Federación para defender a la Tierra. Durante la batalla, la nave del Almirante fue destruida y el Capitán Picard tomó el mando de la flota. Habiendo sido asimiliado años antes y luego liberado, con su ayuda se destruyó el cubo Borg.

El Sovereign fue reactivado en el 2737 para investigar una supernova en el sistema Vesuvi que ocurrió bajo circunstancias sospechosas, y fue instrumental en descubrir y arruinar un plan malévolo para acabar con la Federación.





ARMAMENTO Y DEFENSA
-17 Tiras Phaser Versión 12
-1 Lanza torpedos Fotónicos Versión 6 (popa)
-2 Lanza torpedos Fotónicos Versión 3 (proa)
-1 Torreta Lanza torpedos Quántico Versión 4 (proa)
-Casco de Duranio-Titanio
-Escudos Regenerativos
-Autoreplicador de Torpedos Quánticos


Torreta de torpedos Quánticos



Gracias por visitar y...
0No comments yet