About Taringa!

Popular channels

Star Trek - Into Darkness (trailer 2)




El “reset” que aplicó J.J. Abrams al universo Star Trek dejó alegre a mucha gente, pero también ha modificado otras cuestiones de fondo. El contenido original de Star Trek siempre se caracterizó por tener un perfil más científico, que en muchas ocasiones exploró vectores éticos y sociales. Sin ir más lejos, tomemos el ejemplo de la teniente Uhura, con un rol protagónico en pantalla cuando el resto de los actores afroamericanos no eran otra cosa más que sirvientes, mayordomos y/o conductores. Ahora, la nueva versión de Star Trek se inclina por la acción.
Personajes más dinámicos, caóticos y expuestos a mayores peligros marcan el ritmo del “reboot”, y el saldo ha sido más que positivo. Desde hace un buen tiempo, su secuela está siendo observada muy de cerca. En diciembre pasado apareció el primer trailer, pero a medida que se acerca su estreno, los fans quieren un poco más...




link: http://www.youtube.com/watch?v=5_JT3V1wiks


Honestamente, el trailer comienza de una de las mejores formas que puede hacerlo: Con Kirk causando problemas. Pike no parece estar muy alegre de la conducta de su protégé, pero sabemos muy bien que Kirk puede salir de esa clase de apuros caminando. Los responsables de Star Trek - Into Darkness han jugado sus cartas muy bien, en especial a la hora de mantener oculta la identidad del villano de turno. Por ahora sólo tenemos su nombre, John Harrison, pero huele un poco a seudónimo, y lo más probable es que haya que esperar a estar en la sala para saber si esto es cierto o no... a menos que alguien filtre el dato antes.
De algo estamos seguros: Quiere ver a la Federación y a la Flota Estelar en pedazos no demasiado grandes.









0No comments yet