Popular channels

Aviso Importante: Nuevos miembros (Obligatorio leer)




Saludos a todos.

Como es obvio para todos, Taringa! ha sufrido una metamorfosis abrupta en los últimos tiempos, uno de los resultados de eso fue la marejada de users nuevos que se han unido, y con ello, como es de esperar, una cantidad considerable de trolls. True Black Metal, la comunidad que más ha crecido y más ha hecho por la difusión del Black Metal en este vasto espacio ha padecido los resultados del progreso -así como cientos de comunidades más de la web- por lo que para mantener la seriedad y pulcritud que ha caracterizado a TBM desde el inicio, el staff ha decidido aplicar una nueva restricción para todos aquellos que deseen unirse a la élite del metal negro en Taringa!

A partir de ahora, cada nuevo usuario en la comunidad recibirá automáticamente el rango de Visitante, no pudiendo comentar ni publicar ningún tema hasta que alguien del staff decida modificarle el rango. Por tal motivo, todo nuevo usuario que desee integrarse a la comunidad deberá meramente comunicarse vía mp con cualquiera de los miembros del staff, solicitando el cambio de rango. De ese modo podremos saber quién desea formar parte de la comunidad y quién no, ya que nos basamos en el punto 1.3 de nuestro Protocolo

El Staff de TBM se compone por:


Administradores:
Exterminion ==>

SatanicWerwolf ==>

Lykhanthrone ==>


Moderadora:

dahra ==>


De este modo se pretende preservar la integridad de TBM. Por supuesto que aquí también aplica la frase "la casa se reserva el derecho de admisión" por lo cual en el caso de users con actividad dudosa que pidan el cambio de rango, el staff debatirá primero si resulta prudente hacerlo, y en caso de concedérselo se lo someterá a un periodo de prueba, que puede devenir con la consecuente bajada a Visitante o expulsión, según el staff así lo determine.


Además, alentamos a los nuevos miembros a presentarse en la comunidad. Lo pueden hacer siguiendo el siguiente link:


http://www.taringa.net/comunidades/true-black-metal/2999890/Presentate-en-la-Comunidad_.html

Así como a revisar nuestras normas y procolo:

http://www.taringa.net/comunidades/true-black-metal/3231463/Normas-de-la-Comunidad-_-Protocolo.html

Eso es todo de momento. La Orden de los Lobos ha hablado.

0
0
0
0No comments yet