Canales populares

Belathuzur





Belathuzur es uno de los proyectos de Les Légions Noires; en este caso compuesto unicamente por
Krissagrazabeth...este personaje fue baterista de Mütiilation en la primera etapa, en el demo de 1995 . Ahora antes de trabajar con el gran Meyhna´ch, Kriss construyo el proyecto antes mencionado y logro sacar a la luz dos demos: "Melancholy Of Evil Souls" de 1993 y un demo sin titulo del año 1994.



En esta ocasión camaradas quiero presentar a su consideración el primer demo que data de 1993 "Melancholy Of Evil Souls", uno de los mejores trabajos que he escuchado de parte del material de las Legiones. Se aparta un poco de las producciones supremamente ambientales, y tiene un sonido bastante caótico y crudo...


link: http://youtu.be/RLEW4TkK3L0


link: http://youtu.be/SGYKYgUh64E


link: http://youtu.be/oW2kNFT3niw

Ahora la historia de Kriss es la siguiente: Eventualmente luego de trabajar con Mütiilation se alejaría de Les Légions Noire. En una entrevista registrada en el mítico "The Black Plague", Meyhna´ch lo define como un traidor. Hace referencia a varios comentarios hechos por Kriss acerca del temor que le producía el ocultismo del movimiento, y mas aun el miedo que generaban los demás integrantes de The Black Legions.

Hegemon (quizás una banda mas conocida) seria el siguiente proyecto para Kriss donde desempeñaría el roll de Baterista.



link: http://youtu.be/9wV_h0JbTPA

Tambien incursionaria en diferentes bandas con un sonido totalmente distinto al mostrado en el demo: Una banda llamada "Maggots" (Death- Grindcore) y Zoldier Noiz (Thrash)





A pesar de ser un traidor, hizo un gran trabajo con este demo.

Hail
0No hay comentarios