Popular channels

Joven drogado violó a su madre [Post reco]

(EFE).- Un joven peruano de 21 años violó a su madre en Lima tras amenazarla con unas tijeras cuando se encontraba bajo el efecto de las drogas, informaron hoy los medios locales.




Al parecer, Santiago Pilpes llegó a su casa ubicada en un poblado marginal del distrito de San Martín de Porres (al oeste de Lima) y con una tijera en sus manos pidió dinero a su madre, que al no tenerlo comenzó a recibir golpes.

Posteriormente amenazó de muerte a la víctima y concluyó con una violación, no sin antes provocarle un corte en una pierna.

Tras el suceso, que tuvo lugar el domingo, el joven huyó de la vivienda mientras su madre acudía a la Policía para denunciar la violación.

La víctima relató a la policía que el menor de sus cinco hijos suele robarle el dinero que gana en su trabajo como lavandera para destinarlo a la compra de drogas, pero reconoció que nunca esperó esa demencial conducta.

El agresor, que ha acudido en cuatro ocasiones a centros de rehabilitación para toxicómanos, fue detenido y se encuentra en estos momentos a disposición judicial.



Fuentes de Información:
Visitar el post




PARA VISITAR EL POST ORIGINAL:
EN EL 1er. COMENTARIO ESTÁ EL LINK
(acá no permite poner links)



COMENTEMOS CON EDUCACION Y RESPETO
EVITANDO EL FOROBARDO
PARA QUE NO BORREN LOS POSTS.






0
0
0
0No comments yet