Check the new version here

Popular channels

Tu Sueño

100

Subscribers

15

Stories

Una comunidad donde contás los sueños que tenes, tuviste o que vas a tener XD... La comunidad más flashera nunca antes vista..... Con Ustedes: Tusue...

You can't create posts from mobile devices yet
Make a shout
Write a post
What would you like to share?

¿Este sueño no tiene interpretación?

Bueno... Aqui en este link yo pregunto sobre un sueño, pero como soy impaciente y necesito saber su significado con urdencia, les ruego...

0
0
0

Que significa mi sueño

Hola , soñe que le enseñaba a caminar a un bebe ¿que significa?

0
0
0

Ayuda no se que significa mi sueño

Ayer tuve un sueño en el cual tenia relaciones sexuales con una amiga, este sueño me ha rondado por la cabeza todo el dia pq yo nunca la ...

0
0
0

...

aca podría poner un gif porno y no pasa nada pero no me voy a arriesgar... eso si, puedo putear pero no hay ganas @Dios @Dios @Dios...

0
0
0

este de abajo es...

groso! jajjaja bueh me fui solo me uni para molestar a nhm

0
0
0

crap

que onda esta comu?

0
0
0

Comu olvidada jajaa

Soñe con vos... por eso...elimino la comu???????????

0
0
0

sueño

hola, gente, soñe algo muy extraño... caminaba por un bosque y se me cruzaba un perro y me empezaba a hablar... en lo que le pregunto...

0
0
0

soñe con un incendio

esta madrugada tube un sueño super super raro, soñe que me desperto el grito de una señora a las 02:30 horas y que gritaba- FUEGO FUEGO...

0
0
0

Sueño fantasma

Soñe algo muy fantasma; Q me perseguian dos chabones, y yo corriaa y corria y en un momento me tropiezoo con algoo, y cuando caigo osea...

0
0
0

1 Sueño...

Anoche soñé que me metían en un cuarto.. de realidad virtual en el que me tenia que bañar... me meto y aparece una amiga mía bañándose...

0
0
0

¿Cómo controlar los sueños?

He aquí la guía mágica de como controlar los sueños, o de como al menos yo controlo mis sueños... 1_ Dormite en un ambiente tranquilo...

0
0
0

uno de tantos sueños lokos

hay veces que sueño q puedo volar pero cuesta el metodo empleado para volar, el metodo es saltar y flexionar y soltar las piertas todo...

0
0
0

Protocolo de seguridad nacional contra sueños.

Bienvenidos a Tu Sueño. Reglas a seguir: -Te registras. -Contas tus sueños. -Comentas otros sueños....

0
0
0

gracias a mi post

jajaja q loko man todo gracias a mi post y a la idea de un taringuero se creo esta comunidad te felicito man

0
0
0