Popular channels

10 de los lugares mas hermoso de Chile

Chile, esta lleno de hermosos paisajes, lugares, monumentos, glaciares, etcétera, lleno de una flora y fauna increíble, lugares que parecen de otro planeta, playas paradisíacas, todo esto y mas, hacen de Chile un país sumamente hermoso en cuanto a lo que nos puede ofrecer.

Las Torres Del Paine

Las Torres Del Paine es uno de los lugares mas privilegiados de Chile, es conocido a nivel mundial por su sobresaliente grupo de montañas que le dan el nombre, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine y presenta una gran diversidad natural, como valles, ríos como el rió Paine, lagos, glaciares y mucho mas.






Catedral de Mármol

La Catedral de Mármol es una peculiar formación mineral a base de carbonato de calcio, ubicada en el interior del lago General Carrera, en la región de Aysen. Esta curiosa caverna, fue formada lentamente al pasar de los años, gracias a las aguas del lago que han erosionado los escapes costeros, dando como resultado esta hermosa Catedral de Mármol, en donde los turistas de todo el mundo pueden recorrer sus pasajes en pequeños botes o en los kayak.







Glaciar Grey

El Glaciar Grey se encuentra ubicado en la parte oeste del Parque Nacional Torres del Paine, así es, en la la misma zona que el macizo Torres del Paine. El Glaciar Grey es una enorme formación de hielo de aproximadamente 6 kilómetros de ancho y mas de 30 metros de altitud, este glaciar cuenta con una hermosa coloración azulada que le da su toque característico. En la actualidad este glaciar esta retrocediendo, y se cree que es por causa del aumento de las temperaturas a nivel regional.





Valle de la Luna

El Valle de la Luna ubicado a 17 kilómetros del centro de San Pedro, es uno de los lugares mas visitados de dicha comuna, debido a las formaciones de piedra y arena únicas en su estilo, las cuales durante miles de años los fuertes vientos y las inundaciones se encargaron de darle unos colores y formas sobresalientes. Se caracteriza por la carencia de humedad, flora y fauna, por lo que se parece mucho a la superficie de nuestra luna, pero no deja de ser bello.





Salto del Laja

En el quinto lugar, nos dirigimos a El Salto del Laja, una magnifica cascada proveniente del Rió de la Laja, ubicado en la octava región, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de los Angeles. Esta compuesto de 3 cascadas, la primera que tiene una caída de 55 metros, la segunda ubicada hacia el este con un altura de 35 metros y la ultima ubicada al centro con una altura de 20 metros. Cuenta con hermosas aguas heladas aptas para el baño y rodeada de una inmensidad de flora y fauna, en resumen: un verdadero espectáculo de la naturaleza.





Géiseres de El Tatio

Es un campo de aproximadamente 80 géiseres, ubicado a 89 kilómetros de San Pedro, en la Cordillera de los Andes a unos 4200 metros de altura, convirtiéndose en el campo geotérmico mas alto del mundo.En las horas de la mañana, es en donde presenta una impresionante actividad de fumarolas de vapor debido a las altas temperaturas, es en esas horas en donde se produce la mayor expresión de estas fumarolas, las que tienen aguas con temperaturas que alcanzan los 86 °C, la cuales emergen de la tierra y son capaces alcanzan unos 8 metros de altura.





Laguna Roja

En las lejanas tierras del norte de Chile, en la comuna de Camarones, Región de Arica, a unos 3700 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta misteriosa Laguna de un color rojo, uno de los lugares turísticos mas terroríficos de Chile, de tal modo que no aparece en la mayoría de los mapas, ni siquiera se sabe con certeza la profundidad de las aguas, las cuales están a mas de 40 ºC y no es potable.
Los pobladores de la zona creen que las aguas tienen “poderes sobrenaturales”, y esto es probablemente porque fallecieron muchos Aimaras luego de que tomaran agua de la laguna, y ademas, recientemente algunas personas que han ido a conocer las aguas, han desaparecido de manera misteriosa.






Parque Nacional Queulat

El Parque Nacional Queulat, es un parque lleno de paisajes hermosos y una fauna increíble, se encuentra ubicado en una de las zonas geográficas con menor alteración humana, posee una belleza singular y única en su estilo, con escenarios naturales que producirán admiración a cualquier persona. Cuenta con abundantes bosques, un Ventisquero Colgante, fiordos, ríos con aguas hermosas y un sin fin de atracciones que de seguro te dejaran maravillado.





Los Saltos de Petrohué

Estas peculiares cascadas están ubicadas en la décima región, en el interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, a una corta distancia rió abajo del lago Todos los Santos. La corriente del rió Petrohué circula entre piedras con una curiosa formación geológica, creando los increíbles saltos de agua, que hoy en día cualquiera que lo desee puede observarlos.





Salar de Tara

Se encuentra ubicado en al interior de la Reserva Nacional Los Flamencos, en el Altiplano de la segunda región de Antofagasta, muy cerca de los puntos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina a unos 4300 metros de altura sobre el nivel del mar. Entre sus atracciones tenemos a lagunas llenas de fauna, ríos y vegas las cuales cubren una superficie de 48 kilómetros cuadrados, con volcanes y terrenos ondulados que cubren la zona.






espero que le haya gustado.
0
0
0
0No comments yet