Check the new version here

Popular channels

11 lugares zarpados de Brasil





1. Arraial do Cabo (RJ)











Arena brillante blanco y azul del mar, ideal para el buceo. No deje de visitar las playas del faro, el horno y el Atalaya Pontal.



2. Cambará do Sul (RS)






Itaimbezinho, el más famoso cañón de Río Grande do Sul de la ciudad, cuenta con paredes de 5,8 km de largo y 720 metros de profundidad. Y estos saltos de agua, ¿eh?



3. Maragogi (AL)






Apodado el "Caribe brasileño", Maragogi, con sus tranquilas aguas y piscinas naturales, es el segundo destino más popular Alagoas.





4. Serra do Rio do Rastro (SC)






Los 1460 metros de altitud, el puesto de observación es el mejor lugar para disfrutar de la vista de las montañas, con su camino sinuosíssima 284 curvas en compañía de amigos coatíes.



5. Alter do Chão (PA)



El mejor momento para ir a Alter do Chão es de julio a diciembre, cuando las aguas azuladas y claras de la caída del río Tapajós y revelan algunas de las playas más bellas de Brasil.
6. Jalapão (TO)




Dunas, cascadas, piscinas de roca y unos pocos turistas: parece una buena combinación.

7. Serra da Capivara (PI)




Los cañones, las montañas y las pinturas rupestres justifican el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8. Delta del Río Parnaíba (MA / PI)





A lo largo de todo el año, el sol ilumina las playas, ríos, dunas y agua cuenta con la tercera mayor delta del mundo.

9. Pecho Complex (SP)


El complejo en Sao Bento do Sapucaí, que está formado por piedras Bauzinho, Ana Chata y el más alto de todos, de piedra en el pecho, con 1950 metros.

10. Xingó Canyon (SE)


El paseo en catamarán es la mejor manera de ver la embasbacante cañón en la zona de influencia de Sergipe, que se formó después de la construcción de represas en el río.

11. Monte Roraima (RR)



Las plantas carnívoras, tarántulas, cuevas y una montaña de 2.800 metros. Se parece a otro planeta, pero está en la triple frontera entre Brasil, Guyana y Venezuela.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New