Check the new version here

Popular channels

11 puentes que parecen sacados de una película de ficción




11 puentes nuevos que parecen sacados de una película de ciencia ficción




Garden Bridge: Este ambicioso puente ha sido diseñado por Thomas Heatherwick en Londres. La construcción comenzará este año y estará terminada en 2018. Tendrá pequeños balcones a lo largo para disfrute de todo el mundo.





Danjiang Bridge: Diseñado por Zaha Hadid Architects en Taipei, Taiwan. La idea es que produzca un fuerte impacto visual sin estropear el atardecer de la ciudad. Por esta razón, solo tendrá un mástil de 175 metros de altura.





Lucky Knot Bridge: Puente en proyecto de NEXT Architects en Changsha que si todo va según lo previsto estará terminado y en funcionamiento a finales de 2016. Tanto el nombre como la forma están relacionados con los nudos, que en China se asocian con la buena suerte.





Solvesborg Bridge: Este puente peatonal, que es el más largo de Europa gracias a sus 755 metros, destaca por su luminosidad y color. Diseñado por Ljusarkitektur, fue inaugurado en el año 2013 en la localidad sueca de Solvesborg, de ahí su nombre.





Helix Bridge: Abrió en el año 2010 en Marina Bay (Singapur) y en ese momento fue el primero en incorporar la forma de una doble hélice. La estructura simboliza vida y crecimiento y fue diseñada por Cox Architecture.





Koge North Station: Está previsto que entre en funcionamiento en 2018 en Koge, Dinamarca. El puente incluirá pasadizos para trenes y coches, así como aparcamiento y gasolinera. Diseñado por COBE Architects Dissing en colaboración con Weitling y COWI.





Puente Laguna Garzón: Su espectacular belleza puede ser apreciada desde las alturas y crea la sensación de una laguna dentro de un lago. Diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly en Garzón (Uruguay).





Puente Sarajevo: Va a estar cubierto de plantas y lo que se busca es mejorar el puente Sarajevo (ya existente) con piedras fotoluminiscentes que alumbrarán sin necesidad de electricidad. Es un proyecto de BCQ Arquitectura en la ciudad de Barcelona y por el momento no se conoce la fecha de culminación.





Cikelbroen: Cinco plataformas circulares y mástiles con cables para hacer un homenaje a la ciudad y dar la ilusión de barcos flotando sobre el puerto. Diseñado por Olafur Eliasson en Copenhague, Dinamarca.





Zhangjiajie Canyon Bridge: Cuando se inaugure (está previsto que a mediados de 2016) será el puente de vidrio más largo del mundo con sus 430 metros de largo. Diseñado por Haim Dotan en la ciudad china de Zhangjiajie.





Nine Elms: Está en construcción en el barrio londinense de Pimlico, pero preocupa que acabe con los jardines que son el único espacio verde en el área. Diseñado por la firma Bystrup.



VISITA MIS OTROS POSTS



http://www.taringa.net/post/imagenes/17894029/Creo-un-hogar-dentro-del-avion.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/17969649/Como-traer-los-muertos-a-la-vida.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/19182620/Asi-se-fabrican-las-munecas-de-aluminio-sexuales.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17504693/Esposa-lo-abandona-usa-el-vestido-como-venganza-perfecta.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17509703/Fotos-que-parecen-sacadas-de-un-sueno.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17507621/Las-mejores-vistas-del-mundo.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/17749928/Cuando-sea-grande-quiero-ser.html




0
0
0
0
0No comments yet