Check the new version here

Popular channels

15 Razones por las que NUNCA deberías visitar Uruguay






NOTA: Este articulo es de tono sarcástico (burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario) y no tiene ningún afán de ofender al país, su cultura y a su gente, sino lo opuesto.
No pierdas tu tiempo visitando este país, en verdad: Uruguay no vale la pena. Es pequeño y aburrido. Además, ¿sabías que tuvo al peor presidente del mundo? Valdría más que te fueras un fin de semana al parque o a cualquier balneario de tu ciudad. Aquí te ofrecemos 15 razones que te convencerán de irte mejor a otro lado para pasar tus vacaciones.
1. Aquí, el futbol no es un estilo de vida


Uruguay es uno de los países más futboleros de América. El EstadioCentenario fue elegido por la FIFA para desarrollar el primer mundial en 1930.

Uruguay, por la colindancia con Brasil y Argentina, también realiza cada año su carnaval durante el mes de febrero. A diferencia de sus vecinos, éste tiene una duración de 40 días. ¡El más largo del mundo!
2. Su gente es las más grosera y fría de toda Sudamérica

Uruguay fue considerada por la UNESCO como la nación del sur de América con los pobladores más gentiles y cálidos.
3. ¿A qué irías al centro de Montevideo?


Este país ha recibido una influencia considerable de países vecinos.

Punta del Este.
Es considerado un balneario natural integrado por el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Ambas aguas ya se consideran saladas. Una reserva hidrográfica internacional.
4. Ir a Cabo Polonio, ¿un pueblo sin luz? ¡Jamás!


Cabo Polonio es considerado Reserva Natural de Uruguay, por lo que el perforar para someter ductos de gas LP, luz o agua corriente, es considerado un delito grave. Polonio es un poblado de aproximadamente 100 habitantes. Antes era un lugar de pescadores, pero hoy se considera una zona turística.

Atardecer en el Parque Rodó.
Los atardeceres aquí en Playa Ramírez son considerados los más bellos en el mundo.

¿Surfear en Punta del Diablo? ¡No me vaya a pasar algo!
5. Ir a las cruzadas de Lunarejo no es una experiencia grata


Laguna de Lunarejo, Rivera.

Cabalgar con los gauchos uruguayos te dejará agotado, no lo hagas.
6. En la Colonia de Sacramento sólo hay casas viejas


Barrio de la Colonia de Sacramento. Sitio considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.


Playa Piriápolis, encuentro con el área colonizada por los españoles. Aún conserva el estilo mediterráneo y elegante de Europa.

Villa Serrana se encuentra en el departamento de Lavalleja, y es considerada desde 1979 Monumento Histórico Nacional.
7. En cualquier lado puedes ver un puente giratorio, ¿para qué ir a Carmelo?

Playa Carmelo. Su mayor atractivo turístico es el puente giratorio. Se creó con la finalidad de unir al poblado por completo, y se diseñó con ingeniería moderna para dar paso a los barcos que diariamente llegan al puerto.
8. El Chivito es el peor bocadillo que puedes probar

El Chivito es una torta compuesta de pan tostado con manteca, jamón y un churrasco de lomo de carne vacuna. Fue inventada en el año de 1940. Se popularizó tanto que considera como una comida nacional.
9. Ni se te ocurra comer carne de res ¡Es malísima!

Este país es considerado el productor número 1 con mayor calidad en su carne de res en todo el mundo. Se estima que por cada habitante hay 3.5 vacas.
10. ¿Qué es el mate?

Tomar mate a cualquier hora del día acompañado de tortas fritas es otra de las comidas tradicionales de Uruguay. Es una infusión preparada con yerba mate, consumida principalmente en Uruguay, Argentina, Sur de Brasil y Paraguay.
11. Tocar el candombe resulta aburrido
El candombe es un intrumento tradicional africano adoptado por los uruguayos durante la llegada de los esclavos. Hoy se considera un ritmo popular de Uruguay.
12. Los famosos del país son mordelones, ¡Imagínate los que no son famosos!

Luis Suárez.
Futbolista seleccionado nacional, fue acusado de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el minuto 70 del partido. Italia Vs. Uruguay en el mundial Brasil 2014.
13. Su Flor Nacional es horrible

El ceibo es la flor nacional del país, se distribuye en todo el territorio del Uruguay, crece en islas fluviales, arroyos y lagunas, así como en humedales de todo el territorio.
14. Su ave nacional, es en verdad de los animales más feos del planeta

El Tero tero es el ave nacional de Uruguay.
15. Y por supuesto, no podía faltar este punto… ¡Uruguay tuvo al peor presidente de toda la historia de América!

El expresidente de Uruaguay, José Mújica, es considerado el mejor presidente del sur de América. Sus políticas públicas, altruismo y sencillez han distinguido a este político como uno de los más queridos y efectivos a nivel mundial.


0
1
0
1Comment
VisionHolistica

ARGENTINA TIENE COMO 4 PREMIOS NOBEL PAPU

0
JaiusFin

@VisionHolistica 🤦‍♂️ 😟

0