Check the new version here

Popular channels

20 Razones para nunca visitar Ecuador



1. ¿Poder ir a una laguna de color verde esmeralda sobre un cráter volcánico y acampar a su lado? No, gracias, demasiado arriesgado para mi gusto…





2. ¿Viajar a las Islas Galápagos? Creo que hasta Charles Darwin se arrepintió de visitar ese lugar lleno de tanta flora y fauna.







3. Ni que hablar de la diversidad en nuestra gente. Demasiado lío con más de trece lenguas indígenas.





4. ¿Ir a Montañita a surfear? Surfear es difícil… cuesta entender por qué tanta gente de todo el mundo regresa a su país enamorada de ese lugar.





5. Ir a una fiestas típicas conocida como la Mama Negra, mezcla de las culturas indígena, africana y española… Solo con pensar en ver mucha gente alegre bailando y gozando me da fobia. Ni hablar de lidiar con el “ashanguero” que reparte comida, gallinas, cuyes y licores para mantener prendida la fiesta. ¿En serio?





6. ¿Recorrer algunos de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo entero, como el Cuyabeno o el Yasuní? No lo sé… algunos animalitos dan miedo.





7. ¿Pararte sobre la línea ecuatorial y estar literalmente en la mitad del mundo? ¿Visitar un museo en donde incluso puedes para un huevo sobre un clavo gracias a la gravedad en la zona? Tal vez tengas mejores planes.





8. Llegar hasta la cima del Cotopaxi… ¡Achachay, mucho Frío! Y además, a qué loco le gustará el desafío de estar a más de 5000 metros sobre el nivel del mar.





9. Ir a la famosa Nariz del Diablo en ferrocarril podría resultar un poco aburrido… ¿para cuándo un tren-bala?





10. ¿Ir a Baños? Demasiados riesgos: hacer puenting o visitar el “Pailón del Diablo”, a poca distancia del Tungurahua, activo desde 1999. ¡Ni con la promesa de farra y aguas termales me convencen!





11. ¿Probar la diversa gastronomía ecuatoriana que incluye ceviches, churrascos o las carnes coloradas de Cotacachi? Mejor una hamburguesa y ya.





12. El centro histórico de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, no es tan asombroso. No hay muchas cosas que ver…





13. ¿Visitar el famoso columpio del fin del mundo? Tranquilo, no es tan hermoso, es como esos otros columpios que puedes encontrar en el parque más cercano a tu casa.





14. ¿Artesanías ecuatorianas, para todos los gustos y baratas? ¿Quién necesita más chucherías en su casa?





15. ¿Ir al Parque Nacional Llanganates, en donde cuenta la leyenda que está escondido el tesoro de Atahualpa (último emperador Inca)? Ya no somos niños como para andar con cuentos…





16. Poder tomar un jugo recién hecho o una cerveza en las covachas cerca del mar, disfrutar del atardecer, enamorarse en la Ruta del Sol… eso de los “pequeños placeres” está sobrevalorado.





17. ¿Recorrer el barrio las peñas en Guayaquil y subir el cerro Santa Ana con sus casitas pintorescas? ¡Ni loco, son muchos escalones!





18. ¿Ir a Cuenca a ver sus iglesias y su arte urbano? No te pierdes de mucho, seguro puedes encontrar una iglesia donde vives. Si has visto una, has visto todas…




19. ¿Y qué hay de la misteriosa ciudad inca conocida como Ingapirca? ¡Son solo ruinas! ¿A quién le importan las civilizaciones históricas?




20. ¿Recorrer el Malecón de Guayaquil? Que pérdida de tiempo, ni siquiera es agradable a los sentidos





0
29
0
3
29Comments
      Nico_juegos

      el lugar donde violaron y mataron a las chicas argentinas que solo querian un lugar donde dormir antes de partir para argentina ?

      0
      IIIIIalexIIIII
      0
      spereyra93

      Me llama la atención porque he hecho post sobre ese país y me parece que tiene lugares muy bonitos.No se la comida como será .

      0
      skull1478963

      como peruano me he dado cuenta como nos parecemos a los ecuatorianos

      0
      andressag

      excelente propaganda, claro que hay personas que hacen quedar mal al pais como atender mal al turista, pero en si hay mucha gente bien educada, y esos son solo 20 imagenes de lo que tiene este pais..

      0
      fersan101

      Lo conoci y me encanto..

      0
      Akumajumper

      Hermoso mi Ecuador

      0
      Carp_de_sa_34

      que linda flaca 😍 , así me gustan a mi, sin parecer el tipico gato

      0
      punkinstein_

      no lei el post, pero supongo que eres un racista de mierda hijo de mil putas que y lo peor es que haz de ser sudaca o mexicano, yo soy aleman y nunca diria que no visites un pais, todo pais tiene algo para hacer, imbecil!!

      0
      MADENLEV

      Tuve la oportunidad de conocer Ecuador en la planta de indurama una línea de estufas, pude conocer cuenca, una belleza con su parque de flores , conocí Quito y guayaquil . Sueño con regresar . Pero me acuerdo que el pasaje es caro y se me pasa

      0
      OhReyDoPebetes

      por que te matan 5 antes de que toquen el suelo

      0
      Chedus

      Que aburrido, denunciado

      0
      SuyorkiMan

      Te falto las cabezas reducidas de los Jibaros.. 😕 .

      0
      Lukkas35

      Estuve en montañosa y naa ...quien quiere ser un hippie amante del reggae y surfear como un boludo todo el día y salir en la noche a divertirse y fumar un porro ? Prefiero quedarme virgeando en taringa

      0
      chuchorea

      Por estas 20 razones no visitaré Ecuador 😃

      0
      rala82

      nunca mencionaste al delfin quispe o como mierda se llame, esa es una buena razón para no visitar cualquier pais

      0
      coldHunter

      Psicologia inversa, que picardia...

      0
      octavioezequielm

      No entiendo si estás realmente atacando a Ecuador sin fundamentos :l
      En ese caso cambiá el título, flaco, poné algo que refleje que esto es una opinión y no un hecho, como "Por qué no vuelvo más a Ecuador" o algo así.
      Son puras opiniones tuyas lo que estás diciendo, aclaralo a los que vayan a entrar acá.

      0
      darklein

      Ecuador un pais lleno de biodiversidad, cultura, costrumbres y tradiciones. "All you need is Ecuador" 🤤 🤤

      0
      Trikuitlito

      En montañita no te vas a enamorar de surfear, si no de las mujeres 😍 😍 😍 😍 🤤 🤤 🤤

      0
      giwazo2

      Mira esa hembra, papa----

      0
      zabu_vegeta

      no gracias soy taringuero no salgo ni a la esquina

      0
      Mr_Riff

      usted es diabolico. estube por la amazonia ecuatoriana y que lugar tan pacifico me encanto

      0
      la_culebrilla

      😟 En momentos como este,quisiera tener dinero para recorrer esos lugares.

      0
      alex_is

      lo malo es el puto de ratael correa que nos tiene en la miseria mientras la presidenta de la asamblea gana miles de dolares y recien le regalaron el titulo de gonorrea

      0
      jdilinger

      Mi razón es que no tengo un mango. Me dejas manija al pedo.

      0
      oritorrio2727

      hace 2 años fui a guayaquil linda ciudad , bellas mujeres, lo malo que la gente es muy indiferente, mal educada , para nada amables

      0
      kloitredas

      Mexicana Promedio

      +1
      John_Gamer

      Pero mira como está ese ceviche 🤤

      +1