Check the new version here

Popular channels

5 Bibliotecas que tienes que visitar

1. Cook & Book en Bruselas, Belgica



Ubicado en Bruselas, esta librería tiene el tamaño de un supermercado, cuenta con 8 espacios y una sección de música. Cada uno con su propia atmósfera y un espacio para comer.

2.Librería Lello en Oporto, Portugal



Fue nombrado por Lonely Planet el “Tercer Mejor Bookshop en el mundo”. Diseñado por el arquitecto Xavier Esteves alrededor de 1906, con un estilo neogótico. El interior es aún más sorprendente, un techo de madera y hermosas estanterías y por supuesto la impresionante escalera de caracol de estilo Art Nouveau.

3. Livraria Da Vila en São Paulo, Brasil



Cada rincón de esta fantástica librería invita a los compradores a gastar tiempo leyendo y explorando. Desde la planta baja los visitantes pueden echar un vistazo a los otros pisos de la tienda. El sótano se convirtió en zona de lectura para niños y teatro para conferencias y clases. Entre la primera y la segunda planta hay una escalera llena de libros en el borde.

4.Selexyz Bookstore



En Maastricht, Holanda, se encuentra una biblioteca con diseño innovador pero al interior de una iglesia dominicana del siglo XIII. Es un ejemplo brillante de la unión entre la estética opuesta, mantiene la estructura arquitectónica de la iglesia y el diseño de una librería moderna. Dentro del espacio, también hay una cafetería con una larga mesa en forma de cruz.

5.Mendo en Amsterdam, Países Bajos



Libros dedicados a fomentar la creatividad, de arquitectura, interior, moda, fotografía y diseño gráfico. Dentro 6.000 kilos de acero forman los estantes de libros que van de pared a pared. Unos 2,000 libros negros de 36 x 30 x 6 cm, llenan las estanterías, que sólo dejan espacios vacíos para mostrar otros libros.
0No comments yet