Popular channels

5 lagos increibles

A todos nos agrada de vez en cuando un buen chapuzon, ya se, estamos entrando en otoño pero me parecía buena idea dar a conocer estos 5 lugares que para el verano que viene pueden servirte haha.

Vamos pues a ver estos 5 super lagos.

1- Lago Five Flower en china

Se encuentra en Jiushaigou, y es considerado también como uno de los más bellos del mundo, gracias a su entorno, sus aguas cristalinas, y la variedad de tonalidades del agua según cada estación del año.



2- Lago Boiling

Una fumarola sumergida, o un lago de agua burbujeante cubierto de vapor. Con el agua a punto de ebullición, el lago Boiling, caer en el podria ser una experiencia desagradable. Su ancho es de apenas 60 metros, y su profundidad se calcula en 59 metros.



3- Mas lagos que hierven, Nueva Zelanda

En el Valle volcánico Waimangu,Nueva Zelanda, está situado el sistema hidrotermal generado tras la erupción volcánica del Monte Tarawera. La zona es hoy un parque temático volcánico, con lagos termales como el Frying Pan, el mayor lago de agua caliente del mundo.



4- Lago del Crater, USA

Se lo conoce como Lago del Cráter, está situado dentro del Parque Nacional del Lago del Cráter, en el estado de Oregon. Aunque famoso por la belleza de su entorno y su agua de color azul intenso, transparente, las mínimas posibilidades de una erupción lo convierten en un verdadero paraíso dormido.



5- La Fuente Prismática, USA

Una laguna de un diámetro de 80 metros por 90. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos y naranjas (en verano) y azules producto de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los minerales de sus aguas. Además, la Gran Fuente Prismática es la fuente mayor de aguas termales en el país y la tercera más grande del mundo.



Cinco maravillas de la naturaleza para vuestros ojos, ah sigue leyendo:

Quieres ver 10 mas? visita este post!.
0
0
0
0No comments yet