Check the new version here

Popular channels

6 Razones para vivir en Luxemburgo



1-. Tienen un PIB alto

Según el Banco Mundial, con un PIB de $105.195, están en el tercer puesto, solo detrás de Mónaco y Liechtenstien.

2-. Tienen hermosos paisajes

Definitivamente, sin palabras, paisaje que vale mucho la pena visitar.

3-. Tienen sitios turísticos que valen la pena visitar

Por su posición estratégica, la ciudad de Luxemburgo fue desde el siglo XVI hasta el desmantelamiento de sus murallas en 1867, una de las plazas fuertes más importantes del continente europeo. Sus fortificaciones fueron, hasta su demolición parcial, un verdadero compendio de la evolución de la arquitectura militar a lo largo de varios siglos.

4-. Su gastronomía

Luxemburgo se ubica en el corazón de Europa y esto le ha posibilitado estar en contacto con muchas culturas a lo largo de su historia: la celta, la romana, teutona, española, italiana, inglesa y austriaca. Todas ellas han sido plasmadas en la gastronomía de este país.
En Luxemburgo se goza de una industria vitícola muy antigua. Los viñedos del valle de Mosella son beneficiados gracias al microclima de esa región sureña.

5-. Sus vinos

Mosela ha sido promocionado como una región productora de vino blanco de calidad desde el siglo XIX. El vino de Mosela se produce en tres países; es el corazón de la industria vinícola de Luxemburgo.

6-. Salario alto

En 2014, Luxemburgo fue el segundo país con el mayor salario de la OCDE con un promedio de $52.110, siendo superado únicamente por Estados Unidos.

0
0
0
0No comments yet