Check the new version here

Popular channels

9 ciudades de Latinoamérica que querrás fotografiar.



En un viaje, el destino turístico debe ser protagonista para la cámara. Bien sea con una Canon o una Nikon, las fotografías de las siguientes ciudades no pueden faltar. Dale a tu dedo la alegría de capturar lo que tus ojos ven.

1. Ciudad de México.

Esta es una de las ciudades que no te puedes perder. Se trata de un lugar en el que las luces de la noche hipnotizan a cualquiera.



2. La Habana, Cuba.

Esta increíble ciudad te permite tener un encuentro cercano con la cultura de un país totalmente diferente. Seguro que vas a disfrutar de los colores, las costumbres y los carros que hace tanto dejaste de ver.



3. Santiago de Chile.

Nada más llamativo que un paisaje en el que encuentres, no solamente edificios iluminados en la noche, sino un nevado increíble como fondo.




4. Ipanema, Brasil.

Brasil no podía quedarse fuera de la lista, por eso, esta playa es una de las más hermosas. Vas a disfrutar las aguas y el ambiente de vacaciones.



5. Buenos Aires, Argentina.

Si eres de los que aman los ambientes muy urbanos, llenos de luces y edificios, no puedes perderte este destino turístico. Por algo se le llama la París de Latinoamérica.



6. Bogotá, Colombia.

De nuevo podrás gozar de una ciudad llena de luces. Esta vez se trata de Bogotá, un centro cultural en el que nunca vas a quedarte sin plan.




7. Valparaiso, Chile.

Los colores de esta hermosa ciudad van a envolverte por completo. Alista tu cámara y no pierdas cada detalle de este grandioso destino.




8. Tulúm, México.

Seguramente las fotografías que obtendrás aquí, no las obtendrás en ningún otro lado. Vecina del Mar Caribe, esta ciudad te espera para conocer un poco más sobre México.




9. Quibdo, colombia

esta es una maravillosa ciudad por descubrir con muchos atardeceres hermosos






0
0
0
0No comments yet