Check the new version here

Popular channels

9 Razones para vivir en Chile!

ADVERTENCIA

*Se Recomienda discrecion del espectador.
*Si vives en un pais que no es Chile, doy por sentado que tu internet es lento, entonces te recomiendo esperar a que cargue el post. Si eres chileno, entonces posees un internet de alta gama y puedes disfrutarlo sin problemas.


En este Post les presentare 8 Razones por las que deben elegir Chile como su nuevo hogar. Todas las fotos son 100% reales, aunque cualquier intento por investigarlas mas a fondo seria un grave insulto a mi pueblo y creencias. Sin Mas que decirles...


Disfrutenlo...

8.- Por Su Cine y Television

Chile siempre se a destacado por sus maravillosas contribuciones al séptimo arte. Lo que le ha valido multiples reconocimientos internacionales, sumados a los 329 óscares, lo han llevado a la cima del cine mundial.



En esta otra foto vemos a Denisse Rosenthal Y Mauricio Pinilla recibiendo su Óscar por la pelicula que co-protagonizaron, "El Limpiapiscinas".




7.-Por Su Flora

Arbol con Cara

Este árbol endémico de los valles centrales posee una cara humanizada y ademas conoce los secretos del universo. Fue muy utilizado por los indígenas prehistóricos que poblaban en la era cretácica. Poseía facultades medicinales.



Árbol Casa

Este árbol que vive aproximadamente 28.680 años es conocido por que cada vez que florece en invierno entrega casas para los jóvenes que se independizan de sus padres.



Árbol Del Universo

Este sorprendente árbol da frutos en invierno. Posee la particularidad de dar frutos de muchos colores y sabores, ademas de dar regalos a los niños rubios y buenos (Que en Chile son el 100%), ademas de su increíble juego de luces. Fue votado como el árbol mas bello del mundo en la encuesta A.R.I.O. del año 2143.





7.- Por Sus Deportes

Chile es un pais deportivo, esa es la mayor razon de que todos los chilenos seamos esbeltos y rubios. Chile como creador del futbol, posee una elite de jugadores que lo han llevado a conquistar la Copa Mundial en 21 ocasiones.


Aqui vemos a la seleccion chilena, apodada como "La Roja"
levantando el trofeo mundial en dos ocaciones consecutivas, (2010-2014)




6.- Por Sus Paisajes

Chile tiene los paisajes mas hermosos en la historia mundial. Lo mejor es que todo es 100% libre de polusión.

Cordillera de Los Andes, Coquimbo


Tarde en Tierra Del Fuego


Bahia Mansa, Osorno


5.- Por Su Arquitectura

Chile es un pais destacado por su arquitectura moderna. Grandes arquitectos chilenos han diseñado edificios grandes e imporntes para todo el mundo. Pero sin duda nos dejamos los mejores para nosotros

Casa de un Chileno de Clase Media-Baja


Monumento a Pinochet


Centro de Santiago





2.- Por Su Vista Nocturna


Chile es un país único en paisajes, ya que por su ubicación geográfica y su reciente tratado de libre comercio con Satanás, goza del espectáculo de poder contemplar varias lunas sin la necesidad de aparatos de visión a larga distancia. Dichas maravillas nos dejan con estas increíbles imágenes.

Atardecer en el desierto




Noche en los valles



Noche en la isla de Pascua, Navidad y Año Nuevo




1.- Por Su Fauna

Chile además de todo lo que tiene, es poseedor de una maravillosa fauna unica en el mundo.

Gato Montes Cordillerano (Pantera Magica)

El gato montes cordillerano es un felino que a pesar de encontrarse en estado salvaje en la cordillera, suele bajar por las tardes a saludar a los chilenos, a quienes los provee de alimento. Es conocido también por sus huevos fritos y su acento ingles.



Gato Domestico Chileno (Pantera Rosa)

Este gato destaca por su lealtad y belleza. Es domestico, confiable y seguro, a menos que alguien de su familia este en peligro, no duda en atacar.



Caballo de Laguna (Equs Unicornus Loquillus)

Catalogado como el animal mas hermoso del mundo según una encuesta hecha en Chile el año 2019, encontramos al hermoso caballo de laguna, este animal extremadamente dosil ayudo al pueblo chileno en la época de la Independencia proveyendo a sus hombres de alimento, abrigo y transporte durante las frías noches en la cordillera.

0
0
0
5
0No comments yet