Check the new version here

Popular channels

Alexanderplatz es la principal plaza de berlín

En cada gran ciudad tiene un importante lugar, que se considera un "lugar de reunión". Alex, como en el lenguaje común se llama esta plaza berlineses es lo que. Ya alexanderplatz uno de los principales lugares de interés de berlín y a la vez su principal nudo de transporte. Este lugar aparece en todos los mapas turísticos y de viajes, y está presente en todas las guías de viaje.
La historia aquí estrechamente en contacto con la modernidad y la complementa. Alexanderplatz es la única en la capital alemana la plaza que no ha cambiado de nombre desde principios del siglo XIX. Y el nombre de esta enorme rectangular de la plaza, se intercala entre las históricas murallas, está obligada al emperador alejandro I, que visitó berlín en 1805. Cambiar el nombre de Торплац (plaza se llamaba antes, en honor del rey de la torá) y le da el nombre del emperador rey de prusia, en su decreto inmortalizado la unión europea con rusia en contra de napoleón bonaparte, preso en esta plaza, en octubre del mismo año.
Durante su larga historia, este lugar era el lugar de la ejecución de delincuentes peligrosos, y скотным el mercado y, a continuación, un domingo de mercado, y simplemente el lugar de la vida del pueblo.
El territorio de alexanderplatz, que se ha hecho desde el comienzo de la década del 70 la plaza central de berlín, ha aumentado en cuatro veces, y aquí apareció la mayoría de los edificios que se pueden ver hoy en día. Después de la unificación de alemania, la plaza de nuevo reconstruido, después, en 1998, las líneas de tranvía. En 2006 comenzó la nueva reconstrucción, esta vez muy ambicioso. Completar piensa sólo en 2019.
En la plaza se encuentran otros lugares de interés:
La iglesia de santa maría es la más antigua vigente en berlín el templo;
La torre de televisión más alta de la construcción de la ciudad;
El ayuntamiento de residencia del alcalde y de la sala de reuniones del senado (berlineses llaman rojo del ayuntamiento);
La fuente de neptuno - el original y el más antiguo de toda la ciudad;
El reloj "urania" uno de los principales adornos de la plaza, indican el tiempo de las principales ciudades del mundo.

0
0
0
0
0No comments yet