Canales populares

Algunos Lugares Turísticos De Mi Bello País México

Sin Duda México es uno de los países con mejor Turismo

Ciudad de México Plaza de la Constitución (Zócalo)
Este es literalmente el corazón de la ciudad y el corazón de la capital del país . Situado en el Centro Histórico de México DF, esta plaza es la plaza pública más grande del mundo (Plaza Roja de Moscú es el más grande , y Plaza Tiananmen de Beijing es la tercera más grande). En el centro de la plaza es un polo de alto con una enorme bandera nacional de México. Como este es el corazón de la ciudad , siempre hay algo pasando aquí . De las danzas indígenas y eventos culturales, conciertos de música y protestas políticas. Siempre hay recuerdos que se venden también. La Plaza , ubicado en una parada de metro , también está rodeado por varios otros de los principales lugares de interés diez de la ciudad: la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional y Templo Mayor. También se encuentra a poca distancia del Palacio de Bellas Artes , El Torre Latinoamericana , y Parque de la Alameda .


Ciudad de México Museo Nacional de Antropología
Considerado como uno de los grandes museos del mundo, el Museo Nacional de Antropología contiene tal vez la mayor colección mundial de artefactos precolombinos y el arte. El museo es enorme y se dispone de acuerdo a cada una de las culturas precolombinas en particular , con salas y galerías de todo el dedicado a cada uno. El patio central es famoso por su gran paraguas de hormigón cuadrados. salas de exhibición populares incluyen las dedicadas a la Olmeca , Maya, y las civilizaciones azteca.


Ciudad de México Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe
Guadalupe es la patrona de México. La imagen de Guadalupe que se apareció a Juan Diego en la colina ( la colina de Tepeyac ) cuando la Basílica se construye es un símbolo nacional importante y fácilmente reconocible. En realidad, hay dos basílicas en esta colina , una vieja y una nueva (más moderno) una . La construcción de la basílica empezó en 1531, y de lo nuevo en 1976. El delantal de Juan Diego, con la imagen de Guadalupe se muestra la vista de todos en la nueva Basílica. Lo más probable es el edificio religioso más importante de México y posiblemente en toda América Latina . El sitio es particularmente importante en el catolicismo , ya que es el segundo mayor centro religioso después de la Ciudad del Vaticano .


MUSEO DE FRIDA KAHLO
Ubicada en la calle de Londres 247, en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México, la Casa Azul fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de lamuerte de la pintora. Hoy es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana: mensualmente recibe cerca de 25 mil visitantes, 70% de ellos extranjeros.


Cancún
Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical y una temperatura promedio de 27°C.
Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas.


Oaxaca
Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con su artesanía, gastronomía y su modo de vida.

Poseen zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales, en especial sus fiestas religiosas con sus típicas calendas y mayordomías.


Manzanillo
Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico.
Es conocido como la Capital mundial del pez vela, ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca.


Ciudad de México
La Ciudad de México cuenta con tres zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidadpor la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de América; el Palacio Nacional, en cuyo patio interior podrá admirar los espectaculares murales donde Diego Rivera plasmó su visión de la historia de México.
El Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la Venecia mexicana, por sus bellos canales. Y la Universidad Nacional Autónoma de México.

En México la herencia de la tradición colonial se combina con un amplio abanico de actividades propias de una ciudad moderna: compras en bazares y mercados de artesanías, finas boutiques y plazas comerciales.

La Ciudad de México ofrece también una gran variedad de museos como: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia.


Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras.

El lugar se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara.
0No hay comentarios