Check the new version here

Popular channels

Alquiler Autos Uruguay

Uruguay es un país pequeño pero que a la vez ofrece a sus visitantes una gran cantidad de lugares esplendidos para visitar, tanto en su capital, la ciudad de Montevideo, como en los otros 18 departamentos del país. Obviamente como sucede en todos lados, algunos lugares son más bonitos que otras y gozan de mayor popularidad, por ejemplo, está el caso del balneario Punta del Este, el cual es sin dudas el principal balneario de todo el Uruguay y uno de los más importantes de toda América del Sur.



Se encuentra ubicado en el departamento de Maldonado, sobre el litoral Este del país a dos horas de Montevideo. En las últimas décadas se ha convertido en el epicentro del glamour, el estilo, el buen gusto, la diversión y el destino que eligen las personalidades de la región para disfrutar allí de sus vacaciones, principalmente las de verano. Además, todo esto se desenvuelve en un ambiente súper natural conformado por playas oceánicas, bosques, sierras, laderas, mucha fauna autóctona, paisajes increíbles, etc. Cuenta con la infraestructura y los servicios de una ciudad del primer mundo, a la que nada le falta para asegurarle al visitante el máximo confort durante su estadía en Punta del Este. El departamento de Rocha es otro de los lugares del Uruguay con un gran flujo de turistas, sobre todo en los meses del verano ya que cuenta con una gran cantidad de balnearios que para muchos cuentan con las mejores playas no solo del país sino que de toda la región. Dentro de esos lugares destacamos por ejemplo La Paloma, La Pedrera, Barra de Valizas, Punta del Diablo, Cabo Polonio, Santa Teresa, entre otros.

No podemos olvidarnos de mencionar Colonia del Sacramento, una ciudad que representa otro de los principales destinos turísticos del Uruguay. Se encuentra ubicada en el departamento de Colonia, a tan solo dos horas de Montevideo y una hora de Buenos Aires en Ferry. Colonia es una combinación de historia, cultura y naturaleza. La ciudad se fundó en el año 1680, por el portugués Manuel Lobo, quien encontró allí un punto militar sumamente estratégico, ya que por esa época, todo lo que se conocía como el territorio de la Banda Oriental, se encontraba en pleno período de colonización, en la cual tenía una participación importante toda la corona de España. Con el correr de los años, Colonia del Sacramento fue pasando entre españoles y portugueses de un mando a otro. 





Luego, en el año 1825 con la declaratoria de la independencia pasó a formar parte del Uruguay. Pues bien, para que puedas viajar al Uruguay y visitar todos estos sitios que te hemos mencionado y muchos más, puede que te convenga evaluar la posibilidad de alquilar un auto. Todo depende obviamente de cuales sean tus planes, seguramente no hayas pensado en los costos que implican el alquilar un vehículo, pero si la idea es moverte de un lado hacia el otro y conocer todos los lugares posibles en el Uruguay, sin duda alguna de que las tarifas son bastante comparables con lo que puede salir desplazarte en el transporte público. Incluso hay algunos lugares que tienen poca frecuencia hacia algunos destinos, o que ni siquiera llegan a lugares que realmente está bueno no perderse de visitar.

El poder moverte en un vehículo propio brinda la libertad necesaria como para poder ir a donde quieras, como y cuando lo desees, pero sin tener que depender de nada ni nadie que sea ajeno a tu viaje. Ahora bien, en el momento en el que te decidas a alquilar un auto, deberás tener en cuenta algunos factores que son bastante importantes y no se pueden pasar por arriba. Siempre recomendamos evaluar los precios que se debe tener presente es no quedarse nunca con la primer opción que aparece. Hay que tomarse un tiempito para poder elegir entre una empresa u otra. A pesar de que en general los precios son bastante parecidos, tal vez hayan algunos beneficios o promociones que nos favorecen, o que justo hay paquetes más baratos que es más o menos lo que buscamos. Así que conviene elegir con calma hasta encontrar la mejor oferta.

Te dejo algunas empresas para rentar autos en Uruguay


Europcar
Montevideo: Br Artigas 1927, Hall de arribo del Puerto y Aeropuerto de Montevideo

Colonia: Av Artigas 152
Maldonado: Calle 24 s/n y calle 29

Budget
Montevideo: Casa Central: Av. Uruguay 1417

Avis 
Montevideo: Uruguay 1417
Canelones: Ruta Interbalnearia km 22, Aeropuerto Carrasco - Hall De Arribos
Punta del Este: Avda. Gorlero Calle 31 (Entre Gorlero Y Rambla)
Fray Bentos: 18 De Julio 1227
Colonia: Terminal De Ómnibus Colonia Del Sacramento - Hall Central
Paysandú: Leandro Gomez 1087 Bis

Snappy
Montevideo:  Andes 1363


Puntacar
Montevideo: Cerro largo 1383-1401
Punta del Este: Bulevar Artigas 101 esq. Risso
Paysandú: Leandro Gomez 1170
Colonia: 18 de Julio 496 Esq. Rivera
0
0
0
0
0No comments yet