Popular channels

Aplicaciones para Oficinas de Turismo-mTrip Guías turistica

¡Ha llegado una nueva opción para las instituciones y sitios de turismo que quieren tener su propia aplicación móvil!

Hoy la empresa de mTrip presenta por medio de la aplicación de Trondheim - Noruega, su primera guía turística en marca blanca.
Esto quiere decir que cualquier ciudad del mundo ya puede contar con la tecnología que ha desarollado mTrip y su experiencia en el mercado de la tecnología (registrando más de 800 000 descargas en un año).

Una de las grandes ventajas es que las instituciones de turismo tienen acceso al software - sistema gestión de contenidos de mTrip, de esta manera pueden administrar la información y estar al tanto de los comentarios de los usuarios. mTrip tiene un sistema que sincroniza el contenido de la aplicación de manera directa respondiendo a las necesidades y demandas de actualizaciones diarias hechas por medio de los móviles de visitantes.

Ahora si, las oficinas de turismo pueden promocionar su ciudad y todos los eventos que ocurren en ella directamente con sus visitantes y en la palma de sus manos sin provocar costos por uso del Internet et mucho menos gastos por uso en el extranjero

Estas son las principales funciones de las aplicaciones de viaje de mTrip para los turistas de las más grandes urbes del mundo:

- LO MEJOR DE LA CIUDAD, el top de los monumentos, museos, hoteles, restaurantes y bares. Con clasificaciones, reseñas e informaciones.

- MTRIP GENIUS, planificador que construye un itinerario automáticamente tomando en cuenta tus fechas de viaje, tu alojamiento, tus gustos viajeros así como el ritmo de tu día.

-SIN COSTOS ADICIONALES por tarifas itinerantes en el extranjero. Todas las funciones y contenidos están pre-cargados en el móvil, los mapas y GPS están disponibles off line y las actualizaciones se realizan cuando una red wifi está al alcance.

- MAPAS, GPS y REALIDAD AUMENTADA, para no perderte y andar cambiando entre 20 aplicaciones, encuentra tu camino fácilmente y ten indicaciones sobre como llegar a tu próximo punto de interés.

- COMPARTIR, una plataforma multimedia para compartir tus criticas, reseñas y comentarios con los viajeros y el equipo de mTrip. También puedes mandar postales de las atracciones que has visitado con el Facebook o tu mail a tus familiares y amigos!

- CONTENIDOS DE CALIDAD EDITORIAL, trabajamos con los expertos de cada destino que escogemos. En colaboración con empresas como Falck, Marco Polo y expertos locales - nuestro equipo completa y actualiza todas las informaciones divulgadas en las guías.

- ACTUALIZADA, una guía que se actualiza todos los días gratuitamente.

¿Cuales serán las próximas ciudades que se van a apuntar a esta nueva manera de viajar?

Ya hay guía para 30 ciudades por el mundo, en 6 idiomas incluyendo el Español.

30 ciudades
http://www.youtube.com/v/TvozR0yLQ1Y
link: http://www.youtube.com/watch?v=TvozR0yLQ1Y
0
0
0
0No comments yet