Popular channels

Argentina: Paraiso Terrenal.

Hola a todos y bienvenidos a mi post. Esta vez quiero mencionar, y mostrarles de paso cañazo, 5 paisajes de Argentina, (un pais hermoso) que quiero visitar antes de que el barba me llame. Pienso una vez finalizados mis estudios salir de mochilero y conocer los siguientes lugares, como minimo:

Lago Ullum- San Juan



Ubicado en el centro-sur de la provincia de San Juan, e su departamento con escasa poblacion y vegetacion. Su principal fuente de economia son el turismo y las plantaciones de vid.



Monte Fitz Roy- El Chalten



El Fitz Roy, se encuentra en el departamento de El Chalten, en la provincia de Santa Cruz. Glorioso en todo su esplendor delimita a las naciones de Argentina y Chile.





Cerro Uritorco- Cordoba


Ubicado en el corazon de nuestro pais, es conocido por su belleza y famoso por avistamientos frecuentes de OVNIS. Se dice que en la cima se puede percibir un tipo especial de "energia positiva" emergentes de las rocas.El Uritorco es conocido por prácticas esotéricas frecuentes y, en décadas pasadas, por los avistajes de OVNIS referidos por locales y turistas. En Enero de 1986 el gobierno local difundió fotografías y artículos sobre una zona del Cerro El Pajarillo donde la vegetación resultó quemada, sosteniendo, en base a testimonios, que un OVNI la había provocado. Desde la década de 1950 existe el mito de que una ciudad subterránea (Erks) yace bajo el cerro y alrededores. Un grupo de profesionales y místicos de La Plata exploró la zona extensivamente —entre ellos el fallecido antropólogo Guillermo Terrera— en pos de esta ciudad subterránea. En los '80, el noticiero amarillista Nuevediario y otros medios fomentaron la mitología extraterrestre, pero precisamente el amarillismo y el sensacionalismo provocaron descrédito. Sin embargo, luces anómalas han sido observadas por testigos no calificados (aviadores, geólogos, ingenieros, físicos) en más de una oportunidad. A partir de 1993 los reportes disminuyeron considerablemente.
Ciertos avistajes de luces podrían explicarse por la presencia de terrenos piezoeléctricos, ricos en cuarzo, feldespatos, turmalinas, capaces de acumular importantes cargas a causa del estrés tectónico, cargas que podrían generar plasmas o fenómenos similares al producirse movimientos de muy baja magnitud. La teoría de los Pulsos Tectónicos, que incluye estos conceptos, creada por J.S. Derr y M. Persinger, y en su forma más original por geólogos japoneses, fue informalmente comunicada en los 1990 como la solución al enigma de las Luces del Uritorco.






Catartas Del Iguazu- Misiones


Imponetes, se alzan en medio de un paisaje selvatico, estas cataratas consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo funcionando como un increible limite entre Brasil, Argentina y Paraguay.Mundialmente conocidas; son tambien uno de los principales atractivos turisticos del pais





Glaciar Perito Moreno- Santa Cruz


Formando un paisaje blanco inmaculado, este glaciar, es uno de los pocos glaciares que avanzan en vez de retroceder: Su maxima belleza, es alcanzada cuando se produce su rompimiento, lo malo es que es dificil preveer este espectacular aconteciomiento.





A esto recomiendo verlo y escucharlo con auriculares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9E6IHtrVdz8
0
0
0
0No comments yet