Bodas en la playala belleza de cancun

¿Deseas realizar tu boda en la playa? El Caribe Mexicano es sin duda tu mejor opción, locaciones como Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulúm, Cozumel, Holbox, entre otros cuentan con todo lo necesario para que ese gran día sea inolvidable.



Cancún: está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!

Campos de golf, centros comerciales que cuentan con marcas de gran prestigio, spas de talla internacional, una amplia oferta gastronómica, más de 26 mil cuartos de hotel, y un sin fin de centros nocturnos lo han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitado del mundo.



De unos años a la fecha se ha convertido también en uno de los sitios para bodas de destino más importantes, su oferta de locaciones privadas y hoteles para éste segmento turístico lo han hecho posicionarse rápidamente en el gusto de quienes buscan un entorno hermoso y seguro para la realización de sus eventos. Sin duda encontrará todo lo que necesita para el gran día sin problema alguno.



Puerto Morelos: un poblado de pescadores, amistoso y calmado ubicada a sólo 35 kilómetros de Cancún. El ambiente bohemio y tranquilo atrae a personas de todo el mundo, muchas de las cuales han decidido hacer de este sitio su hogar. Le seducirán su belleza y encanto naturales que le transportarán a un millón de kilómetros de distancia del ajetreo y el glamour de Cancún. De los lugares socorridos por las parejas que desean su boda en un ambiente más relajado.



Durante el día usted podrá saborear pescados y mariscos recién capturados en uno de los muchos restaurantes situados a la orilla del mar y por la noche podrá elegir entre muchos restaurantes ubicados en los alrededores de la plaza de la población.

No hay escasez de cosas que hacer en Puerto Morelos. La costa es parte del Parque Marino Nacional, lo que la hace ideal para el buceo y la práctica del esnórquel. Si pescar es su pasión, éste es el sitio adecuado para usted… con seguridad atrapará algo de primera clase.

Los amantes de la aventura no necesitan buscar más, ya que hay abundantes excursiones de ecoturismo; usted podrá reservar tours para salir en cuatrimotos o bicicletas de montaña, deslizarse en tirolesa por la selva, explorar los cenotes y conocer la vida silvestre local. Selvatica es un parque ecológico cercano con más de 330 acres de selva donde podrá escoger entre una variedad de aventuras.



Isla Mujeres: Pequeña y bella isla situada a sólo 20 minutos en transbordador desde Cancún (con salidas cada 30 minutos). Isla Mujeres combina la belleza del Caribe, una exuberante selva tropical y el maravilloso legado de la civilización maya. Tiene sólo 500 metros de ancho y 7.5 kilómetros de largo y es un paraíso caribeño frecuentado por los viajeros más relajados y los entusiastas del buceo.

El romántico entorno de Isla Mujeres, con sus aguas de color azul turquesa, playas de arena blanca y puestas de sol espectaculares, la han convertido en un destino favorito de los lunamieleros y las parejas que buscan celebrar una boda inolvidable en el Caribe mexicano.



Hay una amplia variedad de actividades por hacer en Isla Mujeres, como nadar con delfines, bucear con equipo o con snorkel en la impresionante cueva de los tiburones dormidos y entre los hermosos arrecifes de coral, visitar las antiguas ruinas mayas o explorar toda la isla en una excursión guiada por un experto de la cooperativa de pescadores de la localidad.

El Garrafón está ubicado en Isla Mujeres y en él se puede practicar el buceo con snorkel de manera espectacular. Hay también un centro de protección de las tortugas marinas que bien vale la pena visitar. Otro lugar que deberá visitar es la Hacienda Mundaca. La Hacienda Mundaca fue construida por un pirata y traficante de esclavos español llamado Fermín Mundaca. Fue erigida por esclavos y gran parte de las piedras utilizadas para tal fin se tomaron de los templos mayas asentados en la isla. Se afirma que Mundaca se enamoró locamente de una belleza local y que en su honor llamó el arco de la magnífica entrada “El Paso de la Trigueña”. Su amor no fue correspondido y murió en la soledad. La Hacienda Mundaca se encuentra cerca de Playa Lancheros hacia el extremo sur de la isla.




Punta Sur está situada en el extremo sur de la isla, hasta 20 metros por encima del nivel del mar. Es una impresionante formación natural vecina del arrecife de El Garrafón. Su pintoresco entorno ofrece una vista maravillosa del mar Caribe, Cancún y la bahía de Isla Mujeres. La naturaleza ha intervenido en Punta Sur y nos ha dejado con acantilados tallados en una manera arquitectónicamente espectacular. Artistas contemporáneos mexicanos y del ámbito internacional han creado esculturas modernas que se han colocado de manera estratégica para enriquecer la belleza natural de Punta Sur.




En Isla Mujeres hay hoteles de todas las categorías, desde los de una hasta los de cinco estrellas, incluyendo singulares hoteles boutique; de tal modo, hay algo que se ajuste a todos los gustos y presupuestos.

Holbox: Sin duda de mis destinos favoritos, una verdadera joya del Caribe Mexicano, una pequeña isla situada al noroeste de Cancún. Es perfecta para quienes buscan la calma de una aldea de pescadores en un entorno paradisiaco. Aquí podrá usted disfrutar en verdad las cosas sencillas de la vida y tomarse un tiempo para estrechar sus vínculos con la naturaleza. Se encuentra a unas dos horas por carretera desde Cancún (casi el mismo tiempo que se haría del aeropuerto de Cancún a Tulúm, lo doy como referencia ya que hay quienes piensan que es mucho más lejos) o bien puede llegar en barco desde Punta Sam.



Los hoteles en Holbox son principalmente pequeños y rústicos u hoteles boutique. Asimismo, hay muchos restaurantes en los que podrá degustar los platillos más deliciosos preparados con pescados y mariscos atrapados ese mismo día por los pescadores locales, mientras disfruta las puestas de sol más espectaculares que haya presenciado. En el menú de estos establecimientos encontrará todo tipo de opciones, desde cocina mexicana típica hasta cocina internacional.




El paraíso en la tierra sin duda es ésta hermosa Isla, un lugar más que mágico para el momento preciso de decir “Si Acepto”.

Holbox es un santuario para miles de especies silvestres como delfines, pelícanos, tortugas, flamencos y otras aves exóticas. La isla está rodeada por playas arenosas impolutas, aguas cristalinas ideales para practicar el windsurfing, el kitesurfing, el buceo con snorkel, el velerismo y la navegación en kayak. Ofrece experiencias únicas como el nado con el famoso tiburón ballena, también conocido como Dominó, si usted viaja en la temporada adecuada, o la observación de cocodrilos.



En una segunda entrega les platicaré de algunos otros destinos para bodas que Quintana Roo, tiene para ofrecer

Fuente: http://partyboutiquecancun.com/bodas-en-la-playa-las-bellezas-del-caribe-mexicano-parte-1/