Check the new version here

Popular channels

Celebrarán diversas actividades conmemorativas en Bahía de H

Una serie de actividades culturales se celebrará en los dos meses próximos en la ciudad de Ha Long para saludar el vigésimo aniversario del reconocimiento de la UNESCO a la Bahía homónima como Patrimonio Natural Mundial (1994 – 2014).


 

Actividas en la bahía de Halong

 

Danzas Vietnamitas en la bahía de Halong


Según Pham Thuy Duong, directora de la Administración del Patrimonio, el programa incluirá una velada artística, una fiesta gastronómica con manjares reales y una exposición fotográfica sobre esta hermosa bahía y otros patrimonios mundiales de Vietnam, además de muestras de productos de souvenir.

Además, se prevé que unos 140 expertos, científicos y representantes de agencias nacionales y extranjeras asistirán a un seminario para valorar las labores realizadas y proponer iniciativas a la conservación y promoción sostenible del Patrimonio Natural Mundial.



                                                               Bahía de Halong por la noche

Situada a unos 170 kilómetros al noreste de Hanoi, la Bahía de Ha Long (el dragón descendente), alberga más de mil 600 islas e islotes – muchas de ellas todavía sin denominación – de diferentes figuras, sumergidas en las aguas cristalinas de color esmeralda.

El 17 de diciembre de 1994, Ha Long fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad con un valor excepcional global en términos de paisaje natural.



Paisaje de Halong desde barco

El sitio recibió en 2000 por segunda vez el título honorifico de la misma organización internacional por su valor especial en la geografía y geomorfología y un año después, superó a otros 261 candidatos en la votación universal para entrar en la lista de las siete nuevas maravillas naturales del planeta.

Se registra un promedio anual de dos millones 500 mil personas, entre ellas un millón de extranjeros, de visita en la localidad que figuró entre los 25 mejores destinos turísticos en Asia, elegidos por la prestigiosa página web TripAdvisor.-VNA
0No comments yet
      GIF
      New