Popular channels

Complejo termal Chajari, Entre Rios


Entre verdes y marrones, en el extremo noreste de la provincia de Entre Ríos, aparece Chajarí con su apariencia típica de ciudad del interior; dinámica pero distendida, caracterizada por un movimiento principalmente juvenil, no apresurado ni nervioso… relajado, desplegado por el centro comercial y los espacios arbolados.

Las Termas de Chajarí se encuentran instaladas en un parque de 42 hectáreas sobre la ruta Nacional 14. Sus aguas con temperatura de entre 37º a 40º C poseen apreciadas propiedades terapéuticas.

Al momento, Termas Chajari cuenta con 6 piscinas con hidrojet e iluminación subacuática y cascadas para masajes, y una de ellas es semi olimpica y dos de ellas cubiertas.
Asimismo el complejo de termas de Chajari cuenta con una psicina para niños, que tiene de 0,80 m de profundidad. Mientras que el resto de las piletas presenta profundidades que van de 1.2 m a 1.60 m.

Los sectores de jacuzzi oscilan de 1,40 m los ubicados en laterales y 1,70 m los centrales de las piscinas. Las piscinas tienen un régimen de limpieza que va de dos o tres días a la semana. El complejo de Termas Chajarí cuenta con una variada infraestructura de servicios, como más de sesenta bungalows, un sector para los acampantes y seguridad las 24 horas.

Ingrese a www.sioeonline.com para ver mas fotos de chajarí u otros destinos

Ingrese aquí para ver disponibilidad de alojamiento a los precios mas baratos del mercado
0
0
0
0No comments yet