Check the new version here

Popular channels

Consejos recomendaciones para Bariloche viaje de egresados

Hola a todos hoy les voy a dar algunas recomendaciones para que su viaje de egresados sea un poco mejor que el mio. Voy a dividir en categorías asi no se hace tan monótono.

RECOMENDACIÓN #1: Elegir bien al padre acompañante
¿por qué digo esto? Porque nosotros llevamos dos mamas, re copadas las minas pero para discutir y hacerse y “hacernos” respetar no sirvieron. Mi recomendación es que lleven a padres, si pueden que sean copados pero lo mas importante es que sean jetones y sepan discutir y ni les digo si son abogados MUCHIIISIMO MEJOR! Porque nosotros pensábamos que el hecho de tener padres buena onda te cambiaba rotundamente el viaje y déjenme decirles que no es así; los ves muy poco y solo los necesitas para que te cuiden las llaves, la cámara, que te filmen etc. Asi que llévense un padre que los sepa defender para que no los caguen como a nosotros.

RECOMENDACIÓN #2: Lleven papeles

A papeles me refiero, primordialmente al contrato. En la reunión previaje nos dieron un papel con lo que salían las excursiones, que cosas nos daban, por cuántos días etc. Cuando subimos al micro nos dimos cuenta que en el contrato decía que teníamos la ropa de nieve por toda la semana mientras que en uno de los papeles que nos habían dado en la reunión previaje decía que teníamos 3 dias pagados y que por los 4 restantes había que pagar. Los coordinadores ya se estaban haciando los amables diciendo que cada dia la ropa salía $150 en 4 dias iban a ser $600 pero nos hacían un descuento y quedaba en $500. SI todo un negocio, asi que lleven el contrato para que nos los caguen, tanto…

RECOMENDACIÓN #3: Alcohol

Todos los coordiandores te llenan la cabeza de que te van a hacer pagar una multa si llevas alcohol, lo que termina en que nadie lo lleve por miedo. Mis compañeros hicieron eso; no llevaron y cómo se arrepintieron no se los puedo explicar. Nos pararon una sola vez a medianoche, subió un flaquito con una linternita que no alumbraba una mierda, miró para aca miro para allá y se bajó. Fue el único control que nos hicieron. Mi consejo llévense el alcohol en la valija y a la valija pongalen candado. Capaz nosotros tuvimos la suerte de que no nos revisaran asi que por las dudas no nos confiemos tanto pero de haber perros que revisen no pueden oler el alcohol si la botella esta cerrada de fabrica. las chicas que venían en nuestro micro llevaron cualquier cantidad de alcohol al final ellas que eran 7 fueron mas vivas que nosotros que eramos 50 ajajajja.



RECOMENDACIÓN #4: Ropa

Soy mujer, soy algo femenina y quise llevar ropa, no la justa y necesaria porque sufrí esa decisión en el viaje que nos dieron a mar del plata de prebariloche. Mis recomendación son para que guarden lugar en la valija y no ocupen el espacio que van a necesitar para traer los suvenires o los vasos de los boliches que todos coleccionan pero al momento de empacar los tienen que dejar porque no tienen lugar para traerlos. (Porque volver con miles de bolsas en la mano es un reverendo bajón). Así que les recomiendo que pongan:
*lo principal remeras manga larga: llévense unas lindas para estar adentro del hotel cada día de la semana y unas 3 o 4 térmicas para cuando vayan al cerro.
*poleras: lleven 2 no más y hasta a veces son al pedo porque la mayoría prefiere usar bufanda.
*jeans: yo lleve 4 y el más cómodo lo use para viajar. Creo que 3 para andar por el hotel son suficientes y eso si no te gustan las calzas. Si preferís calzas llevate 2 jeans nada más.
*calzas térmicas lleve 2. Al pedo porque use una sola para los días de cerro porque con el pantalón que nos dieron se me abolono toda y por eso preferí arruinar una sola, total como va debajo de la ropa que te dan, nadie te la ve o sea que nadie va a decir mira la sucia usa la misma calza 3 días seguidos. Como si en sus casas no usaran una misma remera 2 días seguidos. Pasa que allá juega mucho el ego para que los demás no piensen que sos una crota que estas vestida siempre igual, porque es eso en realidad.
* Accesorios: llévense su bufanda favorita y 2 gorros (si son coquetas) yo no lleve gorros
* Zapatos: ai y que creo que esto es fundamental para nos las mujeres: para el boliche aprovechen que ahora están de moda las plataformas y cómprensen unas cómodas que piensen que las van a poder combinar con las diferentes noches de boliche (créanme que un solo par es más que suficiente). Zapatillas llévense 2 pares, una tipo converse para las botas y otras para andar porque las de las botan se ensucian mal y no van a querer andar con esas. Los varones llévense botines que siempre se hacen juegos al aire libre y lo único que es esencial para ustedes son los botines después pueden andar desnudos jugando al futbol pero los botines son esenciales ajaj
*pijama: yo lleve, lo use porque lo había comprado y quise hacer valer la plata pero era la única bobis que iba de pijama a desayunar las demás se cambiaban para bajar bah yo también soy re cómoda y por eso bajaba en pijama.
*Buzos: llévense varios yo lleve 1 y me re cague de frio pero supongo que lleven 3 o 4 bieen abrigados.
-Les doy más o menos una idea para 7 dias locos cada uno ve como es y si le encanta cambiarse de ropa, que nunca lo vean vestido igual etc. Esto es a elección

RECOMENDACIÓN #5: Mochila

Llévense una mochila y adentro pongan muchas bolsas de plástico. Por ejemplo para impermeabilizar la zapatilla adentro de la bota para que no les ensucie tanto o en la nieve para que no se les moje la zapatilla. Además para ir a comprar cosas porque la mayoría de los negocios no dan bolsas plásticas porque la municipalidad está muy comprometida con el medio ambiente y están prohibidas. Así que nunca están de más.

RECOMENDACIÓN #6: Tiempo

Por más que no den más si tienen unas horas al pedo aprovéchenlas, salgan a caminar a conocer, costeando el Nahuel Huapi, el tiempo es lo único que no vuelve y créanme que cuando vuelven a su casa van a decir mierda porque carajo no sali mas me quede encerrado como un boludo en el hotel cuando pude haber estado creando recuerdos con amigos; lleven el mate y siéntense en las playitas o en el centro cívico y van a ver que va a ser igual de bueno que una excursión!

Buenos son algunas recomendaciones que hubiera querido que me hagan antes de viajar asi que espero que algunas les hayan servido, trate de hacer lo mejor posible y disfruten de este viaje que es hermoso miren que nosotros nos cagaban cosa tras cosa que me amargo un poco el viaje y ahora hoy que volvi digo que estúpida no tuve que haber que nada ni nadie me hiciera sentir ni un solo mal momento.

MI ULTIMO CONSEJO: NO PIENSEN NI SE RODEEN DE PERSONAS O COSAS NEGATIVAS QUE DE ENCERIO INFLUYE EN EL VIAJE Y PARA LO UNICO QUE VAMOS A BARILOCHE Y PARA LO QUE VINIMOS LA VIDA ES PARA SER FELICES. DISFRUTEN, DISFRUTEN POR MI, DISFRUTEN POR SUS PADRES QUE LES PAGARON EL VIAJE, DISFRUTEN POR ESOS AMIGOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE IR Y SIENTANSEN AFORTUNADOS DE TENER ESTE VIAJE QUE ES TAN UNICO Y MAGICO EN LA VIDA, VIAJES VAN A HACER MUCHOS EN SUS VIDAS PERO BARILOCHE ES BARILOCHE! MUCHA SUERTE Y SEAN FELICES 
0
0
0
0No comments yet