Check the new version here

Popular channels

Cuatro destinos imperdibles de Chile

Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia


El parque nacional Torres del Paine es uno de los componentes del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado de Chile. En 2006, ocupaba una superficie de 242.242 hectáreas aproximadamente. Es uno de los parques más grandes del país y uno de los más importantes. Es el tercero con más visitas, de los cuales cerca del 75% corresponde a turistas extranjeros.



El valle de la Luna es un paraje desértico y punto de atracción turística, ubicado a 110 km de Calama, perteneciente a la Región de Antofagasta. En 1982 fue declarado santuario de la naturaleza y es parte de la reserva nacional Los Flamencos, su ingreso está administrado por la Conaf y es accesible desde San Pedro de Atacama.



El parque nacional Rapa Nui de la República de Chile, comprende poco más del 40% de la superficie de isla de Pascua, y fue creado en 1966. Abarca 7.130 hectáreas, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en diciembre de 1995.



Santiago, llamada también Santiago de Chile, es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Esta es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago.

0No comments yet