Check the new version here

Popular channels

Cuenca: una de las ciudades más lindas que he visto en vida



El título no es marketing, Cuenca es una de las ciudades más lindas que he visitado hasta el día de hoy, tiene un no sé que y ese que se yo que me atrae, a lo mejor es su arquitectura, tranquilidad y orden.



¿Qué hacer en Cuenca?

La verdad que no hay mucho que hacer y menos si se cuenta con un presupuesto ajustado como con el que yo cuento cuando viajo, pero pasear por el centro y deleitarse con las montañas, río, arquitectura, cultura y demás no es para nada un mal plan.









Mirador Turi

Podemos tomar el colectivo por 0,25 U$D y luego bajar caminando hasta el centro.







Si se cuenta con más presupuesto se puede visitar el parque nacional "el cajas" el cual no visite porque es muy parecido a mi tierra natal (Córdoba, Argentina) y porque estaba fuera de mi presupuesto, también se pueden visitar las ruinas arqueológicas de Pumapungo que lamentablemente no visite porque los precios estaban muy por encima de mi presupuesto.

No es si fue la tranquilidad, la amabilidad de la gente, el choque de culturas o el parecido con mi tierra natal pero cuenta me deslumbro, podría sentarme en su plaza o sentarme a tomar un café durante horas y no aburrirme. Por todo esto y mucho más les recomiendo que visiten Cuenca.


0
1
0
0
1Comment
troyano92

JAJAAJAJ muy bueno!

te dejo un post que no te vas a arrepentir

http://www.taringa.net/posts/humor/18676099/Mosca-Smith-en-el-Once.html?notification#comment-1411374

0