Check the new version here

Popular channels

Descubrimos China con varias propuestas de aventura

Ambar Viajes es una agencia especializada en viajes de aventura, con la particularidad de que todas sus rutas son diseñadas por los mismos miembros de Ambar, quienes personalmente visitan cada lugar garantizar a sus viajeros la mejor experiencia, ofreciendo viajes de alto contenido cultural, antropología, naturaleza, contacto con las poblaciones locales, viajes ecológicos, selvas, desiertos, volcanes, todo lo necesario para que tu viaje sea “el gran viaje”.

Esta ruta de viaje se denomina China activa, ya que se trata de un itinerario de viaje activo y cultural, perfecto para disfrutar de este gigantesco país visitando lugares lleno de sugerentes visitas como Shangai, Trek Longshen, Cheng Yang, Guilin, La Gran Muralla.

Atravesar las Terrazas de Longshen en contacto con la minoría Dong, recorrer la Gran Muralla China por fuera de los senderos habituales.

Una ruta pensada para aquellos viajeros que busquen disfrutar de caminatas en zonas poco comunes y vivencias urbanas en sitios exóticos.

Más información de este viaje a China en el sitio web de Ambar



Otro de los recorridos es el denominado China clásica

Para aprovechar mejor este viaje y teniendo en cuenta que China es el tercer país más extenso del mundo, es conveniente planificar cuales son los lugares de mayor interés para visitar y así aprovechar al máximo este viaje, esta ruta fue pensada para obtener un buen conocimiento de la zona oriental de China, que en combinación con ciudades como Pekín, Xi’an y Shanghai con lugares como Guilin y Yangshuo sorprende al viajero.

Visitar el esplendor de Pekín y Xi’an en contraste con los parajes montañosos de Yangshuo y el ritmo moderno de Shanghai.

Hacia el Tibet, los puntos fuertes son:

-Los guerreros de Terracota de Xian: Descubierto por un campesino en el año 1974, se trata de las figuras de ocho mil soldados guerreros, caballos y carruajes, en tamaño real, cada uno de estos soldados es una obra única, no hay dos estatuas iguales, tanto en sus expresiones faciales, sus peinados, postura, vestimenta, estas característica indicaban su posición y rango en el ejército, todos custodiaban la tumba del primer emperador de China.

-Beijing, Shanghai y la gran Muralla China, uno de los principales emblemas del país, su origen se remonta al periodo de los Reinos Combatientes, entre los siglos V y III A.C. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 1987 y marca un contraste entre la China antigua y la moderna.

-La china auténtica en Yangshuo y Guilin, el Potala y la espiritual en Tibet.
0No comments yet
      GIF
      New