Check the new version here

Popular channels

Destinos para visitar en septiembre

1) Festival de la cerveza Stuttgart, Alemania


Desde el 26 de septiembre al 12 de octubre, el festival de cerveza Stuttgart abre sus puertas hasta la medianoche, casi todas las noches, para ofrecer todos los tipos de cerveza que puedas imaginarte, además de la presencia de varios cerveceros regionales que presentan sus creaciones en los patios cerveceros y carpas. También hay una noria gigante, un colorida mercado y atracciones de feria, además de una impresionante columna de frutas de veintiséis metros de alto.

2) Onam, India


La fiesta Onam, de la cosecha de Kerala, que dura diez días, comienza el próximo 7 de septiembre, justo antes del comienzo del año nuevo malayalam. Todos comprarán vestimentas nuevas y bailarán danzas como el Thiruvathira Kali y la Thumbi Tullal. Las puertas de las casas estarán decoradas con alfombras de flores para darle la bienvenida a la leyenda del rey Mahabali y habrá carreras de botes, grandes procesiones con músicos, elefantes, bailarines y fuegos artificiales, y lo que es más importante, el festín de nueve pasos de Onasadya.



3) Desfile tecno de París, Francia


El 13 de septiembre se llevará a cabo uno de los festivales al aire libre más importantes de Francia, y lo mejor es que es totalmente gratis. Unas 500.000 personas se darán cita para presenciar una fiesta de tecno, tecno y más tecno desde la noche al amanecer. Luego de hacerse conocida en Francia a comienzos de la década de 1990, Technopol (apodado 'el padrino musical del desfile') elegirá sus temas favoritos de electro, dubstep y drum‘n’bass para el deleite de los asistentes. Habrá más de 20 carrozas, 150 artistas, un club diurno móvil y fanáticos de la fiesta. Prepárate para bailar.


4) Festival de otoño de la ciudad vieja de Dusseldorf, Alemania


El festival de otoño de la ciudad vieja de Dusseldorf se celebra desde el 10 al 18 de septiembre. Este festival gratuito ofrece una amplia variedad de actividades culturales, como obras de teatro y conciertos, además de muestras de arte y danza. Más de 600 artistas se presentan en el festival, donde se escuchan todos los géneros musicales, desde música clásica, como Mozart y Handel a ópera y flamenco. Las galerías y museos tendrán varias exposiciones nuevas y habrá una variada oferta gastronómica.



5)  Festival vegetariano de Phuket, Tailandia


El festival vegetariano de Phuket es uno de los festivales más prósperos de Tailandia y se lleva a cabo todos los años durante el noveno mes lunar (este año se celebra del 24 de septiembre al 1° de octubre). Evitar comer carne y otros estimulantes y vicios es obligatorio durante este período para traer buena salud y paz mental para todos. Sin embargo, el festival también tiene algunas actividades un poco menos 'puras' (y algo sangrientes), como las performaciones de cachetes y lengua (con cuchillos, estacas y espadas) y caminatas sobre el fuego, que supuestamente purifican el cuerpo.



6)  Fiesta San Miguel, Bolivia


El 29 de septiembre próximo, Bolivia será la sede de la épica Fiesta San Miguel, donde verás un abanico de colores en las prendas tradicionales de los participantes. Celebrada en el pequeñísimo pueblo de Uncia, este festival latinoamericano es reconocido por sus tradicionales danzas tinku, en las que se hace una representación del bien y el mal. En esta parte del festejo, es mejor no involucrarse, ya que el tinku no solo es una danza, también es una forma de lucha y suele haber sangre... y, a veces, también algunas muertes.


7) Fiestas de la Merced, España


Realizada del 19 al 24 de septiembre, las fiestas de la merced son una fiesta de cierra de cuatro días que Barcelona prepara durante meses. Todos los días hay artistas, percusionistas y desfiles con enormes muñecos de papel maché. Esta fiesta se realiza en horno al santo patrono de la Mercè (la virgen de la merced) y hay unas 600 actividades en toda la ciudad. También hay torres humanas, fuegos artificiales y la tradicional danza folclórica de catalán, la sardana.


8)  Las carreras de Birdville, Australia


Cerca del desierto Simpson, en el suroeste de Queensland, en Birdsville se realizan estas históricas carreras desde 1882 (si bien hubo un intervalo durante la Segunda Guerra Mundial). Las carreras de caballo duran dos días, entre el 5 y 6 de septiembre, y son presenciadas por unos 6000 espectadores. En la actualidad, hay 13 carreras y los caballos corren por pistas de 1000, 1600 y 2000 metros.



9) Bestival, Reino Unido


El Bestival se realizará entre el 4 y el 7 de septiembre en el parque Robin Hill Country Park en la Isla de Wight y cuenta, como siempre, con increíbles presentaciones. La gente no dejará de bailar Outkast (foto), Major Lazer, Busta Rhymes y Basement Jaxx. Además, los brillantes Wild Beasts, Laura Mvula, Glass Animals, Sophie Ellis Bextor, Darkside, Beck y Paloma Faith.


10)  Fiesta de la vendimia, España


Esta fiesta de la uva se realizaba originalmente para quitar las uvas pasadas antes del comienzo del invierno, y se cree que este festival data del año 121 A.C. en el pueblo de Binissalem. Este festival dura dos semanas enteras, desde el 28 de septiembre, y ofrece comentencias de pisada de uvas, guerra de uvas y, por supuesta, catorce días de un mar de vino. Trata de evitar que te golpeen lsa uvas, disfruta de las bandas callejeras y desfiles y prepárate para ensuciarte.







NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR! 

0
0
0
0
0No comments yet