Check the new version here

Popular channels

Diez países donde mejor no fumar maría...


Se me ocurre una forma bien sencilla de arruinarte las vacaciones. Paseas por las paradisíacas playas balinesas con tu coco con pajita en la mano y le compras un gramito de hierba a un local. Ya sabes, por lo de quedar bien y contribuir al PIB de la zona. Te agarran y no solo te cagas las vacaciones, te cagas la vida. A continuación, los diez destinos donde fumarse un porro es un deporte de riesgo. En algunos de ellos no hay distinción entre tenencia y tráfico. En otros les da por los latigazos. Los países del sudeste asiático se llevan la el oro. Los árabes también.

10. Cuba:1 Mejor no te fumes un porro en Cuba. Si te agarran con marihuana, ya sea con cogollos, semillas u hojas, te dan de cuatro a diez años de cárcel. Si además la cultivas te confiscan la tierra. Estas sanciones aumentan de ocho a veinte años si las cantidades son grandes. Se aplica la pena de muerte si la infracción la comete un funcionario del Estado, si se introduce maría por las fronteras o si se utiliza a algún menor de 16 años para tales propósitos.

9. Irán: Las penas en Irán por posesión de droga no son ninguna broma y van desde la flagelación hasta la cadena perpetua. A este hombrehttps://www.amnesty.org/es/news/iran-anular-condena-muerte-delito-drogas-2012-08-07 se le condenó a muerte en el 2012 por la adquisición de medio kilo de metanfetamina. Resulta que el tipo también tenía 21 gramos de opio y marihuana que añadieron veinte latigazos a su ya de por sí desproporcionada condena. En Irán son muy aficionados a los latigazos. Cuidado. http://web.clarin.com/mundo/carcel-noventa-latigazos-actriz-irani_0_570543041.html

8. China: Según Amnistía Internacional, China es el país que más ejecuciones realiza cada año (más de mil). De hecho, el número de ejecuciones en China supera a la suma total de las que realizan los demás países en el mundo. La posesión y el tráfico de drogas conllevan duras penas de cárcel e incluso la pena de muerte ?si te pillan con más de 50 gramos encima?. Sin embargo, las drogas que más se mueven en el gigante asiático son la heroína, la cocaína y la metanfetamina.

7. Taiwán: Otro integrante asiático del club de la pena de muerte. En Taiwán el consumo y la posesión de cannabis se pagan con al menos siete años de cárcel. La posesión de grandes cantidades o el tráfico te mandan directo a la orca.



6. Arabia Saudí: El consumo de cualquier droga recreacional, incluido el cannabis, está castigado con penas de cárcel, flagelación pública o deportación. El tráfico de grandes cantidades de droga puede castigarse con la pena de muerte por decapitación.

5. Filipinas: Te imaginas pasar el resto de tu vida entre rejas por que supuestamente vendiste un gramo y medio de marihuana. Esto es lo que le pasó a este hombre de 54 años en 2005 http://globalnation.inquirer.net/cebudailynews/metro/view/20080205-116906/Court-sends-man-to-jail-for-selling-marijuana. Allí no se andan con pendejadas, las penas por tráfico conllevan la cadena perpetua. Eso si no te mandan al paredón.

4. Emiratos Árabes: Las condenas de cárcel por posesión van desde los cuatro años hasta la cadena perpetua. En los casos más graves de tráfico el veredicto es la pena de muerte por decapitación. Consejo: no vendas nunca 20 gramos de marihuana a un policía encubierto.

3. Indonesia: Este aviso va para los surfean en Bali simpatizantes del buen cripi. Indonesia no hace distinciones entre turistas y locales. Las condenas por posesión van de cuatro a veinte años de cárcel y si te agarran traficando te expones a una posible pena de muerte. Si no que se lo digan a esta australianahttp://www.cannabisculture.com/articles/4092.html

2. Omán: Hasta veinte años de cárcel y 50 latigazos por consumir cannabis o cualquier otra droga. El tráfico se castiga con la pena de muerte y si eres extranjero te deportan una vez cumplida la condena. Mejor nos vamos a Uruguay de viaje.

1. Singapur: El país ideal para dejar de fumar. La tenencia y el consumo de marihuana se castigan con la pena de muerte por ahorcamiento. Del tráfico ni hablamos. No existe ningún precedente de indulto.
0
0
0
0No comments yet