About Taringa!

Popular channels

¿Donde alojarse en los recitales de Rock? [Solucionado]


LES PRESENTO "B-and-Bee"


Recientemente hemos observado que los festivales de música son los desastres ambientales , con la gente de salir de "tiendas de campaña, bolsas, ropa, comida y bebida detrás después de que haya terminado la fiesta toda la semana durmiendo."



B-AND-BEE trata de cambiar todo eso. Ellos han creado un hervidero de gente, módulos hexagonales inteligentes que se pueden apilar hasta cuatro de alto, con capacidad para 50 personas del partido en mil pies cuadrados. Cada celda tiene una fuente de alimentación, una luz, vestuario y depósito de equipajes.



Co-inventor Barbara Vanthorre dice Dezeen: "Pensamos, ¿por qué se acumula un panal de miel, y no para las abejas, pero para los asistentes al festival para ofrecer una alternativa muy cómodo y acogedor para los hoteles overbooking y caros durante tiempos de fiesta?"



Una de las razones por qué no podría ser que la forma hexagonal no es muy eficiente. La cama de matrimonio es una especie de flotar en el medio, lo que reduce la altura libre, aunque el espacio debajo es bueno para el almacenamiento, y la cama parece plegarse en un sofá.

Una cosa es que a las unidades de este diseño, pero el problema más grande es el despliegue y la gestión de los mismos. Los diseñadores explican:

A veces, un buen diseño puede fallar con facilidad en un sistema mal diseñado. Así que para asegurarse de que B-AND-BEE no es sólo una buena idea sobre el papel y las pruebas pequeñas, hemos desarrollado un sistema de producto-servicio sofisticado que incluye transporte, operación y mantenimiento. B-AND-BEE es un buen ejemplo de diseño industrial y socialmente responsable con el medio ambiente. Los servicios detrás de B-AND-BEE se basan en la economía social. Los materiales utilizados son duraderos y ayudar a reducir los festivales huella ecológica pesados ​​suelen tener.



Convirtiéndolo en un sistema para reparar el equipo, donde se puede alquilar espacio en lugar de tener que llevar una tienda de campaña (y posiblemente olvidar o abandonar) es una gran ventaja de este concepto. Otra es la densidad, el embalaje más personas en un área más pequeña. Los diseñadores trataron de "cumplir con todos los requisitos y las necesidades específicas de todos los grupos de interés, nuestro equipo estaba en consulta permanente con los organismos de seguridad, las organizaciones de festivales y los servicios urbanos." Así que tal vez la basura va a ser recogido.

Están probando el sistema en un festival en Bélgica este fin de semana y espero tener colonias B-AND-BEE haciendo el circuito de festivales el próximo año. Más en B-y-bee , a través de Dezeen.



Hay un consorcio detrás de esto:

Hace sólo un año este concepto, imaginado por Compaan y Labeur vzw , ganó un concurso creativo en Amberes. Compaan y Labeur entonces decidieron unir sus fuerzas con One Small Step y Aquiles Diseño para solicitar la prestigiosa beca de la innovación CICI 2014, impulsado por Flanders DC y la navegación interior.


0No comments yet