Check the new version here

Popular channels

El sueño del actor Marlon en resort

El pasado mes de julio se inauguraba The Brando – el sueño del mítico actor Marlon Brando en forma de lujoso eco-resort en el atolón privado de Tetiaroa – hecho realidad justo en el día del décimo aniversario de su muerte. Un paraíso que combina la pureza del entorno, el lujo y el encanto de la Polinesia en una experiencia inolvidable.

theclubmoney.com141

The Brando es uno de esos caprichos que te permites concederte pocas veces en la vida. Un ultra exclusivo resort ecológico en el corazón de la Polinesia Francesa.

La llegada a la paradisíaca isla de Tetiaroa a bordo de un avión privado del resort es solo el comienzo de una experiencia al más alto nivel, en uno de los destinos más exóticos del mundo.

El clima es perfecto y la espectacularidad de sus paisajes enamora a cada paso. Es la mismísima visión del paraíso. Un anillo de arrecifes de coral casi infranqueable, a unos 56 km de Tahití, cobijando una docena de islotes de finísima arena blanca, lagunas turquesas resplandecientes y encrespaduras volcánicas alfombradas de vegetación lujuriante.

Pronto es posible entender porqué Teitaroa consiguió obnubilar a Marlon Brando hasta el punto de comprar el atolón y asegurar en su testamento que una importante parte de su herencia estaría destinada a preservarlo. En este paraíso terrenal de los Mares del Sur resulta fácil acostumbrarse a la buena vida, a la brisa del mar y al más puro relax rodeado de espectaculares paisajes.

Sobre este increíble escenario natural se erige el resort, una colección de lujosas villas ecológicas con piscinas privadas, terrazas con bañera exterior y acceso privado a la playa, que despierta cada mañana con la visita de tortugas marinas y aves exóticas para dar los buenos días al paraíso.



Un sueño hecho realidad en la Polinesia más virgen y exquisita…

Cada una de las 35 villas de lujo del resort ha sido diseñadas para reflejar la cultura polinesia y sentir que interior y exterior se funden en una única estancia. Las amplias habitaciones con vestidor cuentan con camas King Size que invitan a relajarse y contemplar las increíbles vistas a través de una pantalla de cocoteros. La acogedora sala de estar se adorna con confortables sillas y suaves sofás. La sala de prensa permite escuchar música, ver una película o usar el WiFi para mantenerse en contacto. Mientras un gran ventanal permite asomarse a la hermosa laguna situada en la parte central del atolón.



Placeres de ensueño

Un almuerzo con verduras y frutas frescas de su jardín orgánico; una cena tan sofisticada como en un restaurante de París, de la mano del chef francés y 3 estrellas Michelin Guy Martin; increíbles puestas de sol en el Lagoon View Bar; o, cómo no, inolvidables cenas en la intimidad de las villa o a orillas del mar, son los placeres cotidianos en The Brando.



Un ultra exclusivo resort ecológico en el corazón de los mares del Sur

También hay tiempo para el buceo, paseos en canoa polinesia o visitas guiadas por naturalistas. Y para consentirse, el espectacular Varua Polynesian Spa, un refugio natural de serenidad con tratamientos inspirados en antiguas tradiciones polinesias, construido sobre una laguna de agua dulce.

Más allá de los exclusivos servicios e instalaciones del resort – con más personal que huéspedes -, los islotes que conforman el atolón de Tetiaroa brindan descubrimientos tan increíbles como un santuario de aves, un estanque de caballitos de mar, una interminable selva de cocoteros, nidos de tortugas marinas, crías de tiburones limón o ballenas retozando junto a la barrera de coral.

Fuente: Theclubmoney.com
0
0
0
0No comments yet