Check the new version here

Popular channels

Entra a ver las navidades en el mundo (Parte1)

Estas navidades queremos invitaros a viajar / soñar / descubrir distintos destinos navideños, hemos seleccionado unos cuantos a nuestro criterio, estamos siempre a vuestra disposición por si queréis saber algún otro que no hayamos comentado y ya sabéis que si tenéis algún material fotográfico o vídeo os agradeceremos vuestra colaboración. ¡A viajar!

Navidades en Moscú


Las Navidades en Moscú tienen todo lo necesario para crear un ambiente festivo: mercados de Navidad, regalos, tarjetas, villancicos y, por supuesto, nieve. Solo Santa Claus falta, pero la doncella de nieve es una alternativa atractiva. Aquí Papa Noel se llama en realidad Ded Moroz.






Sinterklaas, el Papá Noel de Bélgica y Holanda


Cuenta la leyenda que Sinterklaas (Sinterklaas o Saint-Nicolas), el patrón de los niños y de los marineros, llega en barco de vapor desde España cada año para premiar el buen comportamiento de los niños, acompañado de su ayudante, Zwarte Piet…





Viajar a Laponia en Navidad


Con su impresionante paisaje y naturaleza virgen, viajar a Laponia probablemente sea una de las mejores alternativas para pasar tus vacaciones de Navidad.

Ver la nota completa aquíhttp://viajohoy.com/puntos-interes/finlandia/viajar-a-laponia-en-navidad.html




El mercado navideño de Núremberg (Christkindlesmarkt)


Date un paseo por las calles festivamente iluminadas y descubre el encanto de una atmósfera única que solo existe en el mercado navideño de Núremberg (Christkindlesmarkt).

Para ver mas info aquihttp://viajohoy.com/puntos-interes/alemania/el-mercado-navideno-de-nuremberg-christkindlesmarkt.html





Luego continuo con la segunda parte, espero que sea de vuestro agrado...
0
0
0
0
0No comments yet