Check the new version here

Popular channels

Entra papá y te muestro mi país!



Bienvenido a Honduras
País de buenas minas, país de dos Costas, el Pacifico en el sur y el mar caribe en el Norte, país con una gran variedad de cervezas y de gente que no te niega un vicio!

Les iba a mencionar una introducción de Wikipedia pero lo veo menos interesante, así que lo diré de como un Hondureño te hablaría de Honduras.



Honduras (Por si no lo ubicas) está en el corazon de centroamericano, al sureste de México y al noreste de colombia, naturalmente se nos confunde con los mexicanos, odiamos a los mexicanos y cuando digo "odiamos" me refiero a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y claro Honduras. No vengo a hablar de eso solo es para que no se confundan.

Honduras se divide, política y administrativamente, en 18 departamentos, y éstos en 298 municipios. La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

"El territorio de Honduras es muy accidentado, lo forman altas filas de montañas, elevadas planicies, valles profundos en los que se encuentran llanos extensos y fértiles cruzados por ríos más o menos caudalosos y algunos navegables". Todo lo cual contribuye a su rica biodiversidad. Se estima que en Honduras existen unas 8000 especies de plantas, alrededor de 250 reptiles y anfibios, más de 700 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en las diferentes regiones ecológicas de Honduras.

Esto son algunos Memes

1.Naturalmente la vida cotidiana de Hondureño es Trabajar/Estudiar de lunes a viernes, beber y salir de putas los fines de semana. Casi todos.

2. Hay peligros, si en todo país los hay, el caso es que aquí la las personas que salen en la televisión o en distintos medios son personas de narcotráfico, contrabandistas, asesinos etc.

3.El Gobierno es muy corrupto, te encuentras con muchos actos de corrupción toda los días uno nuevo, al parecer la gente no hace nada y si alguien protesta lo señalan de vago. Hay poca conciencia.

4.Si tienes un auto y conduces todos los días puedes enredarte con el sistema vial, debes de conocer los "metederos" mas si es en el centro de san Pedro sula o en Tegucigalpa. Los conductores suelen ser unas hdp siempre quieren meterte el carro. Hay un dicho "Si conduces en Tegucigalpa puedes conducir en cualquier parte del mundo".

5. La gente es amable, aun mas en los pueblos, personas humildes que no duraran en ayudarte aunque te verán un poco raro por ser de ahí.

6. La Salva Vida (La mejor cerveza Hondureña)


Lugares que tienes que ver!

Desde Tegucigalpa como la capital.


Roatan en el Caribe


Copan (Ruinas Mayas)


Cayos Cochinos (Mar caribe)


El magnifico carnaval de la Ceiba





Y la joda que tenemos!








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New