Check the new version here

Popular channels

Esta es mi ciudad y te la muestro fotos propias



Hola queridos taringueros hago este post para mostrarles un poco de mi ciudad torreón coahuila, México. el la que vivo actualmente, las fotos que verán a continuación son de una zona llamada centro en la cual se concentra todo el mercado de todo tipo básicamente encuentras de todo en esa zona desde pirotecnia, hasta componentes de pc gamer, cabe aclarar que yo fui en busca de un componente para mi pc y no pude tomar fotos de todo el centro pues me enfoque en toda el área de la tecnología bueno sin mas preámbulos pasemos a las fotos.


Aquí ya nos estamos acercando al centro decidí tomar fotos de este lugar por que para mi gusto es muy atractivo, pues es una zona verde y un muy buen sitio para para pasar el rato a este lugar se le bautizo con el nombre del bosque venustiano carranza, le pusieron ese nombre por ser muy grande simulando ser un bosque .


Aqui otra foto 









Pasando el bosque llegamos aquí este edificio es un teatro el segundo teatro mas grande de mi ciudad este mismo se llama el Teatro Isaulo Martines en este mismo vienen varios personajes como, Mario dom, Reyli entre otros, también cabe  destacar que no nomas vienen artistas si no también escritores, literatas, sociólogos y psicólogos reconocidos a dar cursos o conferencias en ese lugar. 







Después llegamos aquí este edificio es una  Parroquia que nos indica que ya llegaremos a nuestro cometido. 






Entones ya pasando la parroquia llegamos a la denominada plaza de la tecnología en la cual si no sabes de tecnología te venden cualquier cosa por un costo muy elevado. 


Aquí una foto mas 
 




Ya habiendo cumplido con el cometido nos pasamos a la denominada plaza mayor donde esta la presidencia para descansar un rato. 




Y aquí estoy yo al mas puro estilo taringuero gozando del entorno, si ya s e que no falta el curioso que pregunta que por que estoy así pues aquí va una pequeña explicación, tengo una pequeña discapacidad la cual me limita hacer algunas cosas pero he notado que hay muchos mitos sobre de que a los paralíticos no se les alborota el pajarito y otras cosas en mi caso no es así solo me afecto un poco las piernas y las manos pero hasta allí 




dejando de lado lo anterior aquí dejo mas fotos






aquí una pista de patinaje 






Aqui una casa de antiguedades



Aquí dejo la certificada con mi tanque de guerra espero les allá gustado mi post, hasta luego 





0
10
0
2
10Comments