Check the new version here

Popular channels

Estos 12 Lugares Harán Que Se Te Revuelva El Estómago

1. Half Dome; Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos





Situado casi a 5,000 pies por encima del valle del Parque Nacional de Yosemite, Half Dome es uno de los sitios más pintorescos, pero también uno de los más peligrosos de todo el parque. Para escalar los últimos cien pies hacia la cima, se deben utilizan dos cables —y ningún otro equipo para escalar. Como la página oficial del gobierno para Half Dome indica, “Desde 1919, relativamente pocas personas se han caído y muerto en los cables”. Relativamente pocas.

2. Monte Hua (Hua Shan); Huayin, China







El Monte Hua es una de las montañas más sagradas de China, pero si quieres escalar su famoso pico Sur, tendrás que atravesar puentes de tablones estrechos que a duras penas tienen algo para sostenerte y evitar que te caigas. Si llegas a la cima, encontrarás un templo y una casa de té. Y aunque no logres subir hasta el final, aún así puedes disfrutar de unas vistas impresionantes.

3. Camino a los Yungas; de La Paz a Coroico, Bolivia



Tallado en la ladera de las montañas que conectan a la capital de Bolivia, La Paz, con el pueblo de Coroico, el camino a las Yungas es considerado uno de los caminos más peligrosos en el mundo, con caídas de 1,000 pies y secciones de sólo diez pies de ancho. Debido a que cada año ocurren aproximadamente 300 muertes en este sitio, el camino es coloquialmente conocido como “El Camino de la Muerte”.

4. Trolltunga; Skjeggedal, Noruega:





A casi 2,300 pies por encima de la superficie del lago Ringedalsvatnet, Trolltunga, que significa la “lengua del trol”, es un acantilado con un gran precipicio que ofrece vistas panorámicas de los alrededores. Sin embargo, llegar a este sitio toma tiempo —caminar hasta Trolltunga puede tomar de cuatro a cinco horas, y a eso le debes sumar el camino de regreso.

5. Piscina del Diablo de las Cataratas Victoria; Livingstone, Zambia





Justo en el borde de las Cataratas Victoria, localizadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, puedes encontrar la Piscina del Diablo. Durante los meses más secos, el cambio en el flujo del agua del río Zambezi hace que esta pequeña piscina rodeada de rocas sea accesible para los turistas que tengan las suficientes agallas como para sentarse justo en el borde de las cataratas. Pero ten cuidado de no caer —es una caída de agua de más de 300 pies.

6. “Dinner in the Sky”, localizado en diferentes lugares del mundo





Originalmente construido en Bélgica, “Dinner in the Sky” es una experiencia para cenar que se ha expandido a numerosos países alrededor del mundo, desde Brasil a Estados Unidos. La mesa, elevada a casi 200 pies de altura, tiene espacio suficiente para 22 invitados y para los chefs y las estaciones de cocina necesarias para hacerle las últimas preparaciones a la comida. Y ¿si necesitas usar el sanitario mientras estás suspendido en el aire? La mesa puede bajarse en caso de emergencia. Sin embargo, procura ir antes.

7. El Columpio del Fin del Mundo; Baños de Agua Santa, Ecuador







La casa del árbol de la cual cuelga el “Columpio del Fin del Mundo” en realidad es una estación de monitoreo sísmico para el Monte Tungurahua. El columpio te lleva por encima de la orilla de la tierra en la que la casa del árbol se asienta, y no cuenta con equipo de seguridad para evitar que te caigas. Básicamente, es como si tu actividad favorita del parque se volviera 1000% más peligrosa —y más hermosa.

8. Caminito del Rey; Álora, España



Construido a principios del siglo XX como un sendero para los trabajadores de unas plantas hidroeléctricas cercanas, el Caminito del Rey ha estado cerrado en años recientes a causa del mal estado del metal y la madera que lo sostiene. El gobierno está trabajando para arreglar el camino y poder reabrirlo al público; sin embargo, algunos temerarios lo han cruzado ilegalmente. Ya que han ocurrido muchas muertes en este cañón, te aconsejamos tomar tus precauciones..

9. Puente Trift; Innertkirchen, Suiza



Este puente colgante construido en los Alpes Suizos tiene una distancia de 550 pies de largo y una caída de más de 300 pies de altura sobre un río. En 2009 se hizo un arreglo en el puente para asegurar que éste no se balanceara tan violentamente en condiciones de viento. Suena divertido.

10. Puente colgante Capilano; Distrito de North Vancouver, Canadá



Esta maravilla canadiense fue inaugurada en 1889, pero no te preocupes —ya fue renovada. Sin embargo, eso no significa que no te puede causar una buena cantidad de emociones. El puente es conocido por tambalearse, aunque la vista de los altos árboles de hoja perenne y del río caudaloso que pasa debajo del mismo probablemente compensan cualquier miedo. Recientemente también abrieron un “Cliffwalk”, un conjunto de caminos que rodean las paredes del acantilado, por si el puente no es lo suficientemente emocionante para ti.

11. Torre CN; Toronto, Canadá







A 1,100 pies sobre Toronto, la “Edge Walk” (caminata por la orilla) en la Torre CN le da a los amantes de la adrenalina la oportunidad de literalmente asomarse por el borde de la estructura más alta de la ciudad. Ah, y si por alguna razón quieres casarte allí, ¡puedes hacerlo!

12. Kjeragbolten; Forsand, Noruega





Desde hace años, mucha gente ha venido a la Montaña Kjerag debido su belleza natural, pero más recientemente, algunos aventureros han llegado para visitar la Kjeragbolten, una pequeña roca metida entre otras dos secciones de roca. Este sitio se ha vuelto especialmente popular entre los paracaidistas de salto BASE.

ESTO ES TODO AMIGOS!!♥
0
0
0
0
0No comments yet