Check the new version here

Popular channels

Fotos del Jardín mas Grande del Mundo


Jardines de México es un conjunto de 51 hectáreas con ocho jardines de contemplación, en donde se exhiben más de 193 millones de flores. Además, cuenta con pabellones, centro de convenciones y exposiciones, centros de consumo y tres hectáreas de invernadero.
En Jojutla, Morelos, México, se encuentra el jardín contemplativo más grande del mundo. Este proyecto se divide en ocho jardines temáticos: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras –en el que se exhibirán flores de temporada–, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil Con Sentidos, en el que se impartirán talleres de educación ambiental, entre otras actividades. El inicio de la primavera marcará la apertura de Jardines de México. Del 21 al 23 de marzo se celebrarán, en esta nueva extensión de la naturaleza, muestras gastronómicas de platillos elaborados a base de flores, una muestra ornamental, talleres, conferencias, una exposición de Miguel Ángel Castro Leñero, pintor mexicano cuya textura en cada una de sus piezas es su sello personal; comidas y cenas maridaje. Jardines de México es un proyecto que se rige a través de tres ejes de sustentabilidad: ambiental, social y económico. Representa el primer parque de jardines contemplativos en Latinoamérica, y su apertura lo colocará como es el más grande de su tipo en el mundo, pues cuenta con una extensión aproximada de 100 hectáreas, divididas en más de 10 secciones. La sustentabilidad será una de las principales fuentes de vida de este jardín, su mantenimiento se hará a través del manejo integral de residuos sólidos, el uso de energías renovables, el manejo adecuado del agua y el manejo apropiado de flora y fauna. Otras acciones son la captación de agua pluvial para su posterior aprovechamiento en el riego y servicios; la implementación de sistemas de riego ahorradores de agua tanto a través del goteo como la aspersión y en los invernaderos, utilizando
la inundación y reutilización. Jardines de México cuenta también con baños secos; materiales que permiten la filtración de agua; sistemas de tratamiento y purificación. El mensaje como empresa es hacer de la sustentabilidad un modo de vida, que les permita escalar el tema ambiental a mayores estándares de calidad y ser principales promotores de la belleza floral. En la actualidad el desarrollo sustentable ha llegado al arte y busca demostrar que es posible la construcción de un mundo alterno donde el juego de equilibrio entre arte y sustentabilidad resulta ser un solo elemento. Los jardines, como un elemento arquitectónico, deben adaptarse, también, a las necesidades y características a las que se enfrentarán y parece que este jardín, marcará un nuevo comienzo a los cuidados que necesitan las áreas verdes, naturales o de paisajismo.
Bueno estas son Algunas Fotos:













































Bueno Eso es todo Espero y le haga Gustado

0
0
0
0No comments yet