Canales populares

[Fotos] Las ciudades más impresionantes del mundo.









Praga, República Checa

Está entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, y todo gracias a un patrimonio y una belleza de los que muy pocos pueden presumir. En Navidad, la ciudad es un baile de luces, colores y ricos olores.










Sydney, Australia.

Sydney es mucho más que su famosa ópera, aunque es verdad que ésta es impresionante. Tiene rascacielos, cultura y unas playas para quedarse horas relajado.











Londres, Reino Unido


Hay poca gente que viaje a Londres y no repita, porque siempre se queda algo en el tintero. Museos, mercados conocidos a nivel mundial y gente de todo el mundo es lo que ves si paseas por sus calles.













Río de Janeiro, Brasil

Con el Cristo Redentor, una de la siete maravillas del mundo moderno, reinando sobre la ciudad, Río de Janeiro es mucho más que playas, aunque también es verdad que son un verdadero paraíso.












París, Francia.

 París es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo por muchas razones: la torre Eiffel, el museo Louvre, navegar por el Sena, pasear por los jardines Elíseos…











Roma, Italia.

Tres milenios de historia concentrados en una misma urbe forman la Ciudad Eterna. Si hay que elegir una ciudad que deja con la boca abierta a casi todo el mundo, Roma es la clave y no podía faltar.













El Cairo, Egipto.

Es una de las más grandes urbes de Medio Oriente y prueba de ello son el ruido y su tráfico. No obstante, siempre que no estés buscando soledad, El Cairo, la Ciudad de los Mil Minaretes, se convierte en el lugar ideal para conocer la historia y la cultura egipcia.












Atenas, Grecia.

Sabemos que Atenas es uno de los lugares del mundo con más ruinas históricas, pero también es una capital llena de bonitas calles, plazas, museos y preciosos rincones por cada metro cuadrado de la ciudad.












Oia, Grecia.

Uno de esos destinos del Mediterráneo que dejan con la boca abierta. En la isla griega de Santorini está Oia, con sus preciosas casa blancas de tejados azules y vistas al mar.











San Francisco, Estados Unidos.

De la Costa Oeste americana, San Francisco es la clave. Famosa por sus parques naturales, sus edificios históricos y por su cocina, no podía faltar en esta lista.













Venecia, Italia.

Tenía que estar. Venecia y sus canales son tan únicos como irremplazables. Bueno, y su gran basílica, la de San Marcos, que es bonita como pocas. Pasear por ella, tanto a pie como en góndola, es un verdadero placer.











Las Vegas, Estados Unidos.

La ciudad del Pecado también es especial. La ciudad de las máquinas tragaperras, de los hoteles de súper lujo y de los restaurantes donde comer es casi un arte. Un lugar que, si se puede, hay que visitar al menos una vez.











Cartagena, Colombia.

La ciudad vieja de Colombia está reconocida por la UNESCO. Y es que es mucha historia la que alberga en su interior, además de que es preciosa y muy agradable de visitar, claro.













Tokio, Japón.

Tokyo es una ciudad que parece que vive en el futuro. Aunque por sus calles se ven muchas tiendas y un ambiente divertido, también alberga templos y jardines que inspiran mucha paz.














Villa La Angostura, Argentina.

En plena cordillera patagónica, rodeada por lagos, ríos y un bosque milenario, existe una población con aire de comarca: Villa La Angostura











New York, Estados Unidos.

Y mi favorita, la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, la ciudad imperial… Hay muchas formas de llamarla. New York no podía faltar aquí.

















0No hay comentarios