Canales populares

Fui a pasear en bici a Italia y te muestro. Padrino bonus!

Hola a todos los taringueros, en este post les voy a contar un poco sobre los paseos que hice por algunos lugares de Italia en el 2017, junto a mi dueño.

Les cuento un poquito sobre mi. Mi nombre es Latana, soy de ingeniería Alemana, pero mi dueño me compro en el negocio Decathlon de la ciudad de Roma, a un precio mas que razonable, ya que soy una de las mas económicas del mercado.


Cabe destacar que mi dueño no tiene ni la mas puta idea de bicicletas, y mucho menos de viajar en ellas, así que todo el viaje medio improvisado, sin entrenamiento y con alto nivel de sogaca, prácticamente lo tuve que bancar yo.




En la foto soy la de arriba, marca B-TWIN modelo Triban 100, soy talle L, rutera hibrida, con 7 cambios y un equipamiento básico pero me la re banco.

Mis primeros kilómetros los hice en la hermosa ciudad de Roma, donde pude recorrer sus calles, visitar hermosos monumentos y perderme en su trazado tan complejo y pintoresco.

Obviamente, uno de mis primeros destinos fue EL COLISEO, lugar mágico y omnipotente.




Mi dueño me dejo atadita afuera, mientras el se fue a reventar la memoria de la cámara adentro del coliseo. Cada tanto me chusmeaba desde adentro para ver si estaba bien.





Mates en el coliseooo!! wiii



Ya al otro día, con un poco mas de cancha, nos animamos a salir a recorrer toda la ciudad, pasando por los principales lugares importantes de roma. Acá van algunas fotitos nomas.



PLAZA NAVONA




EL VATICANO
No hay mucho para decir, ya todos sabemos que acá adentro esta Francisco tomandose unos mateicos.



Mates en el Vaticano!!! Wiiiii




EL CIRCO MASSIMO del Palacio del emperador Augusto.

Acá se corrían antiguas carreras de carretas en un circuito ovalado de 621 mts de longitud. Ya que estaba abierto al publico, me tome el atrevimiento de bajar al circuito y dar una vueltita en bicicleta, como lo hacían en el siglo V a.c. Alto retro-flash jajaja.




Acá no se bien donde estaba, pero el paisaje de roma era alucinante, ya me había alejado bastante.




BARRIO DE TRASTEVERE
Hermoso barrio antiguo de roma, lleno de pequeñas capillas, barcitos, callejones, restaurantes y toda al onda pintoresca.




Luego de un par de días en Roma, y de recorrer muchos otros lugares como La fontana di Trevi, El Foro Romano, El Panteon, etc etc, continuamos viaje y encaramos para la pequeña ciudad de Sorrento.

Me cargaron las alforjas, todo el equipamiento chiche chiche, y encaramos a la estación de trenes, donde me dejaron subir sin problemas, pero tuve que viajar colgadita.







Una vez llegado a la ciudad de Sorrento, encaramos derechito para el camping donde alquilamos lo que mi dueño pensaba que era un bungalow con dos camas...termino siendo alta carpa con catre jajaa , pero fue mas que cómodo.



A la tarde salimos a pasear y recorrer un poco los hermosos paisajes de la costa Sorrentina.




La pizza fue la fuente de alimentación y recuperación de energía predilecta para todo el viaje.



Al otro dia emprendimos la primer aventura, un hermoso recorrido de unos 37 kms hasta la ciudad de Amalfi. El viaje fue por toda la costa amalfitana, la cual es una belleza, con paisajes alucinantes que cambian en cada curva. Una ruta bordeando todo el acantilado, con muchas pendiente (las que se complicaron mucho, mas que nada en los primeros kilometros, ya que solo tengo 7 cambios y no estoy hecha para montaña propiamente dicha)
Aun asi el esfuerzo valió totalmente la pena, y va a ser un recorrido que nunca olvidaremos
.





Playa de PRAIANO





Llegamos a Amalfi!!!





Sinceramente el recorrido de la costa Amalfitana fue lo mas lindo de todo el viaje, una camino increíble, y lleno de naves alucinantes, nos cansamos de cruzar BMW, Mercedes, Porsche y hasta Ferrari. Ni hablar de la cantidad de motitos Vespas que hay en toda italia, la costa amalfitana estaba plagada.

De aca la idea era tomar un trencito hasta la ciudad de Napoles, y desde el puerto tomar un barquito que nos iba a dejar el la isla de Sicilia, mas precisamente en la ciudad de Palermo.

Pero antes hicimos una breve parada por las ruinas de POMPEYA, mi dueño me dejo estacionada afuera mientras se fue a flashear dentro de ese hermoso lugar.




De ahi fuimos a pasear un ratito por el centro de la ciudad de NAPOLES, ya que a las 18 hs salia el barquito y teníamos que estar en el puerto.




MAS PIZZAA wiiiii




Encaramos para el puerto, y alta sorpresa se llevo mi dueño al ver que el barquito era alto buque!! nos subimos pedaleando y me dejaron atadita por ahi, asi no me caía por el movimiento del agua .Ahi emprendimos un viaje por mar de unas 10 hs, hacia la isla de Sicilia.



Llegando a Palermo con el alba, desde el barco.





Llegamos a Palermo, paseamos un poco y encaramos al hostel.



Recorriendo las calles nos encontramos con un negocio que se manifestaba en contra de los aprietes de LA MAFIA SICILANA. Ahi puso carteles en muchisimos idiomas explicando que no les ia a pagar ni un euro a la mafia y la cosa nostra.





Los días que estuvimos en Palermo aprovechamos para ir a hacer playa, ya que era veranito. Nos fuimos a una playa hermosa a unos 18 kms al norte de Palermo que se llama MONDELLO. y a otra a unos 16 kms al Este que se llama ASPRA. Hermosas playas, agua transparente y arena super fina. 







No podia faltar la cata de birras italianas, una mas rica que la otra.




Con un poco de perspectiva, uno podria pensar que tranquilamente podrian ser birras argentinas =p




Una vez recorrido Palermo, salimos en tren otra vez hasta el pueblito de Sta. Teresa Di Riva. Un lugar hermoso situado entre las montañas y la costa siciliana. Quedado en el tiempo, se pueden ver las antiguas fincas, caminos y viñedos del lugar.










Aca recolectamos unas uvas en el camino, que estaban buenisimas!!!





Sta Teresa di Riva esta ubicada a unos 6 km de el pueblo de Savoca, que las fotos van a estar incluidas en el bonus track al final del post.

Después de recorrer Savoca, nos fuimos para al increíble ciudad de TAORMINA, un lugar alucinante, lleno de playas hermosas, y muchas ruinas de una antigua colonia griega del miles de años de antigüedad. Hoy en día tienen en funcionamiento constante un teatro griego antiguo que es una maravilla.







Una vez instalado en el hotel cargamos la sombrilla y salimos a hacer playa.



Mates en Taorminaaa!! Wiiiii




En esta altura del viaje mi dueño perdio la yerba mate (catastroooficooo) , asi que no le quedo otra que hidratarse con birrin.



Playa de Isola Bella



Fuimos a parar a un hotel que nos dejo alucinando por el increíble paisaje que tiene de toda la bahía y el volcán ETNA que esta en actividad. Fueron 6 km cuesta arriba!! una locura total, sumando unos 20 kg de equipaje, tardamos 2 horas en subir. 

El hotel tenia una ubicación privilegiada, y era muy muy lindo. La pileta.....sin palabras...no sabíamos que carajo hacíamos en ese hotel, cuando llegamos pedaleando nos miraron medio raro...era muy cheton, y mi dueño llego hecho un croto, todo transpirado y oloriento jajajaja.



Alla de fondo de se el volcan ETNA tirando humito.



Fundamental durante todo el viaje una buena alimentación. Aca nos castigamos con una lasagna casera italiana que nos cocino una señora que nos alquilo la habitación en Sta Teresa, su nombre es Joke, y es una idola total, alta lasagna me cocino.
 Acompañamos con una uvas que recolectamos en el camino, pan casero en horno de barro con un chorrito de aceite de oliva, tomates que recolecte de la huerta del vecino de Joke, unos idolos me dejaron pasar, me contaron un poco de toda su huerta y me dejaron llevarme unos tomatitos frescos, y de postre unos duraznitos que compre en el camino.





Por este picnick también nos miraron raro en el hotel, jejejeje. Pero bue... un sudaka en bici por italia, que mas esperaban?







 Playa de Giordini Naxos, a unos 8 km de Taormina, colonia griega del año 734 a.c.




Ahi donde se ve que apunta la flechita roja es donde esta el hotel donde nos alojamos. No saben lo que costaba subir por favor!! ahora si, la bajada era gloriosa. NFS!!!!






Fuimos al Teatro antiguo, y mi dueño fue a ver la opera AIDA en un lugar realmente mágico, dejo algunas fotos para que puedan ver.










ULTIMA PARADA DEL VIAJE, fuimos a la ciudad de CATANIA, ahí estuvimos menos de 24 hs, porque a nos tomábamos el avión para retornar a la argentina, con escala previa en Barcelona, donde nos quedamos unos días pero me dejaron guardada en el deposito del aeropuerto....buuu... =(





El CANOLI SICILIANO, un manjar de los dioses. Una especie de canelon de pasta dura y dulce, relleno de ricota saborizada, una locura!!








OHHH NO que paso???? 
Esta es la parte gore del post, me destartalaron toda, para poder llevarme en avión hasta Argentina.





Arrivederciiiii!!!! nos vamos a Argentina!!!




Después de mas de 250 kms pedaleados por distintas costas y ciudades de Italia en un transcurso de 10 días, dimos por finalizada la aventura en bicicleta. Era la primera vez que mi dueño salia del país, y que viajaba solo, y en bici, así que para el fue un gran desafió.



Pero esto es solo el comienzo para empezar otros nuevos, conociendo lugares hermosos y viviendo muchas experiencias.



A todos los que les guste pedalear y viajar, anímense, realmente
 vale la pena y se disfruta mucho.
ULTRA HIPER ARCHI BONUS TRACK



Mi dueño es fanatico de las película de El Padrino, por eso parte del recorrido fue pensado para visitar algunos lugares específicos de las pelis.


SAVOCA - En este pueblo se filmaron las escenas de cuando exilian a Michael a Sicilia, donde el va a los pagos de su padre, el pueblo de Corleone. 
Dato interesante, es que la pelicula no se filmo en Corleone como se tenia programado, ya que durante el rodaje, se habia refugiado un delincuente de la mafia en sus alrededores, y el set podia verse afectado, como al mismo tiempo entorpecia el trabajo de la policia para poder encontrarlo.
Asi que Copola busco alternativas y elegio el hermoso pueblo de Savoca.


Monumento a Copola





Este es el famoso BAR VITELLI, y el dueño era e padre de Apolonia, la primer esposa de Michael.











El lugar obviamente explota de turismo. 


Alta pizza comí acá, la gente del lugar siempre super amable.




Esta es la Iglesia de Santa Lucia, donde se casan Michael y Apolonia.




















Estacion de trenes de Taormina



En la película era la estación de Bagheria 
(El Padrino parte III).











PALERMO - TEATRO MUNICIPAL

Aca se filmaron las escenas del teatro donde canta el hijo de Michael Corleone en EL Padrino parte 3.

En esas escalinatas asesinan a su hija, siendo este el triste final de toda la saga.





Una vez llegado a Argentina, mi dueño me bautizo oficialmente, y dejo marcado el recorrido que hicimos juntos por esas hermosas tierras europeas, del cual nunca nos olvidaremos. Dejo certificación para los desconfiados =)












Bueno gente linda, eso es todo, espero que nuestras aventuras sean de su agrado, dejen comentario y puntillos, es mi primer post y no tengo ni uno solito.



Este fue el primer viaje, después

 de ese nos animamos a hacer un poco mas, pero ya por nuestro país y limítrofes. Si les gusto puedo armar otro post!!



Saludos a todooos!!!



Latana =)




+498
124
1
124Comentarios
      Barbol_mza

      Impresionante el viaje que te mandaste!!! que buenos lugares! armate los post de los otros viajes que has hecho. Una grosa Latana!

      0
      JulianPintos1

      PORQUE SIGO ACA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

      0
      diegotvo11

      Excelente post, soy amante de las bicis.
      Italia, bici, pizza y birra para mi es una combinación perfecta. Mi sueño es hacer algo así, recorrerme todo lo que pueda pedaleando.

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias viejo! La verdad que fue alta combinación, me alegro que te guste el post. Ya estoy armando uno nuevo de otro mini viaje, te pego un chifle cuando lo postee jaja. Aguanten las bicis!!! y metele, que viajar no es tan jodido como parece! Un abrazo y gracias por comentar y por los puntines.

      0
      Fresquit

      Una pregunta cuánto gastaste en tu viaje

      +1
      sassi_mukenio

      Hola viejo, la verdad no estoy seguro, no hice un conteo total, estimo que entre pasajes, alojamiento, bici y equipamiento, comidas giladas y regalos.....unos 70 k (2017). Gracias por los puntillo y por comentar, un abrazo.

      +1
      Pimpom123

      Salen esos 10 puntitos... Me encanto leer el post ya que soy hijo de Italianos y siempre tengo la ilusion de poder juntar plata e irme un tiempo a recorrer todo el pais ya que siempre que veo las fotos de los paisajes/ pueblos se ven muy hermosos! Me alegro que te hayas podido dar el gusto de conocerlo! 😊

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias PimPom, me alegro mucho de que te gusto mi viaje y el post. La verdad que italia es increible, ojala puedas ir a verlo por vos mismo. Gracias por comentar y por los puntillos. Un abrazo!

      +1
      breakfree

      Buen post... buenas gambas amigaso!! te dejo 10+ y me gustaria ver tu cara jeje... saludos!! 😊

      +1
      Darminix

      Cuantas veces te pinchaste? Llevabas para reparte?

      +1
      sassi_mukenio

      Hola Darminix, por suerte no pinche cubiertas ni una vez, pero vi, tenia kit de parches de bicicleta, y una cámara de repuesto por si las dudas. Gracias por comentar! un abrazo!

      +1
      Darminix

      @sassi_mukenio Que suerte! Gracias a vos por responder, buen viaje hiciste eh! Saludos

      0
      estebanarnaiz

      Que argentino lpm... por el mate?... no, solo dejaba de sacar fotos para vigilar si me habian choreado la bici, como el boxeador indigente de los simpson.

      +1
      Belen002_ElBruto

      Excelente Post. Muy leible. Que tengas muchos mas viajes!

      +1
      CarolinaB1

      Excelente post

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracia sCarolina, por comentar y los puntos, un abrazo

      0
      soretus

      Que mierda volverse viejo... yo hace 1 año que viaje y todavia duele.

      0
      cuentochino11_93

      hola, tengo 24 años, no tengo experiencias laborales, sigo de parasito en lo de mi vieja, sin laburar, pero estoy en nivel intermedio de italiano, seria que puedo desenvolverme bastante bien si vuelvo a leer un poco de todo lo que di, refrescar/aceitar lo que ya di, pero una pregunta, que posibilidades tengo de ir a vivir o a vacacionar alla por un tiempo? con que profesion decis que puedo quedarme alli, por ejemplo: chef? psicologo? abogacia? diseño grafico?

      +1
      sassi_mukenio

      Hola Cuentochino, la verdad que no tengo ni idea, supongo que es mas una cuestion de onda y actitud que de profesión. Tengo un amigo que se fue alla con la familia, abrieron una parrilla argentina y les fuee reeeee bien, alla la carne argentina se paga mucha plata. Abogacía y psicología naaa. Chef puede andar...diseño gráfico...puede andar. Si la queres hippear un tiempo y sabes algo de ingles podes laburar en algun hostel, tenes alojamiento gratis en muchos si laburas ahi,

      +1
      sassi_mukenio

      a salir de la virgocueva viejaa! un abrazo y gracias por comentar.

      0
      eqbass

      Increíble travesía! La verdad que hermosas las fotos y las anécdotas. Lo único que me predispuso mal fue sentir que hablaba una bicicleta juasss. Excelente post, abrazo!|

      +1
      sassi_mukenio

      Hola eqbass! Muchas gracias, me alegro mucho que te gusto el post. Si, se que es medio raro que te hable una bicicleta, después le comento a mi dueño para ver que podemos hacer al respecto. Muchas gracias por comentar! saludos, Lanata. 😉

      0
      fumateuncharly

      Que zarpada experiencia!! te felicito!! +10

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias Viejaaaa! gracias por los puntines y por comentar. Un abrazo

      0
      Germaraz

      Muy bueno loco, felicitaciones. Tuve la oportunidad de hacerme un tour por Europa durante todo el mes de abril y la verdad es espectacular. Me quede con ganas de hacer algun recorrido en bici (quedara para la próxima). Cuanto es el adicional que te cobran por transportar la bici? Mas que nada para ir de aca a España/Italia

      Saludos!

      +1
      sassi_mukenio

      Hola Germaraz! Si, Europa en general es alucinante, yo solo pude recorrer Italia, y flashie demasiado. La proxima no lo dudes, sale bici aunque sea por un dia, no te vas a arrepentir. El transporte de la bici esta incluido como equipaje de bodega, osea, si no tenes que llevar una valija en bodega, podes llevar la bici sin problemas. Si tees un valijon grande, ahi ya te cobran como si fuera una valija extra, depende de la compania aerea el valor! U abrazo y gracias por comen

      0
      Germaraz

      @sassi_mukenio buenisimo, gracias por la buena onda. Mientras leía tus comentarios me senti identificado porque muy lindo el viaje y todo y despues tenes que volver a laburar para pagar la tarjeta 😁

      No queda otra jaja. Un abrazo!

      0
      XxSansExX

      Es "Apolonia" , NO "Apolina".... buen post

      +1
      sassi_mukenio

      Gracias mostros, error de tipeo! ejeje. Un abrazo y gracias por comentar!

      +1
      sanpocho

      Impresionante, solo una critica ........ cambia ese mate !!!!!!

      +1
      sassi_mukenio

      Jajajajaj, yo se que es feucho, pero es ideal para viajar, indestructible, liviano, pequeño y funcional, que mas puedo necesitar? Eso si, la gente creia que era una pipa y que me estaba drogando de lo lindo jajaja. Gracias por comentar vieja, un abrazo!

      +1
      wasdwasd

      cuanto te costo mandar la bici por avion? la mandaste aparte o como equipaje?

      +1
      sassi_mukenio

      Hola vieja, no me csoto nada porque esta incluido como si fuera equipaje de deposito. Mientras que no tengas que meter otra valija en el deposito, no se cobre extra. Si me cobraron como 30 euros el embalado en el aereopuerto. Un abrazo y gracias por comentar!

      0
      FraN66

      que gran viaje che!! +10 capo.

      0
      sassi_mukenio

      Hola Fra! muchas gracias, que bueno que te gusto el post! Te dejo un abrazo! gracias por los puntillos y por comentar! exitos!!

      +1
      codigo_gnrd

      increible! alta aventura te mandaste! +10

      +1
      sassi_mukenio

      Gracia sloco!! me alegro mucho de q te gusto mi vijae y el post! Muchas gracias por los punts y por comentar, un abrazo!!

      0
      Relokeitorrefulldrog
      0
      sassi_mukenio

      Nooo, alto descubrimiento man! acabas de hacer mi viaje mas valorado aun, jjaja! Un abrazo y gracias por comentar!!

      0
      oshopolar

      Hermoso post!

      te dejo mis 10 porque amo las bicicletas!

      Saludos!!!

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias Osho, me alegro que te guste. Aguanten las bicis, un abrazo y gracias por comentar y los puntoS!!

      +1
      gonruicis

      Chile es mas bonito

      +1
      sassi_mukenio

      Puede ser, en febrero pretendo pedalear por esos pagos y ahí lo comprobare. Gracias por comentar!

      0
      joakinelorrieta

      TE FELICITOPOR EL VIAJE!!!!! BIEN AHI TE PORTASTE PIOLA CON TU DUEÑO, YO TAMBIEN ANDO MUCHO EN CLETA Y ME DA MUCHAS SATISFACCIONES, VOY TODOS LOS DIAS AL LABURO EN ELLA, Y LOS FINDE TENGO OTRA MEJORCITA, PERO IGUAL DE NOBLE, CON LA QUE SALGO A RECORRER DISTANCIAS MAS LARGAS, SUELO DECIR QUE LA DE SEMANA ES MI WAIFU Y LA DEL FINDE MI AMANTE, JAJA, Y CUANDO LA VEO PIENSO "GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO", LA BIKE ES LO MEJOR QUE HAY!!!!
      PD: MUY LINDO ITALIA.

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias Joakin!! Sii, aguanten las cletas, yo por ahora tengo 3, una inlgesa, una ruterita de acero de los 80s y esta, que prácticamente desplazo a las otras dos y la uso todos los días...jeje pobres, ya las voy a activar otra vez. Muchas gracias por pasar y comentar,me alegra que te gusto el post y el viaje. UN abrazo!

      +1
      RaMmS93

      Que presupuesto gastaste masomenos entre hotel comida etc??

      0
      sassi_mukenio

      Hola Ram, la verdad no te sabria decir exctamente, calculale que un alojamiento como la gente anda entre los 35 y lo 50 euros por noche, depende mucho de donde te alojes. Con respecto a la comida, tambien es complicado, pero con 15 euros por dia morfaba tranqui, si salis a comer afuera ya pensa en el doble. Le meti mucha fruta, pizas en porciones y me armaba sanguches, asi ahorraba. Sicilia es muuy barato en comparación al resto de italia, La posa es comprar en las ferias.

      +1
      NAOSplc

      sos grande hermano, que viaje tan espectacular, arriba tienen razon con una MTB se te hubiese hecho un poco mas suave pero igual felicidades, envidia de la buena !!!

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias NAOS, la verdad que si, es cierto que la MTBes mas docil para el cicloturismo, ya se vendra una asi! Me alegra que te gusto mi experiencia, muchas gracias por comentar, un abrazo!

      0
      Rodrinoo

      Viejo que buen post! Todabia quedan Taringueros Pro Inteligencia ... ( algo muy dificil estos dias)
      Super bien relatado , parece que estamos ahi jajaja
      Increible tu viaje y en bike mejor todabia..
      Yo ando en bike, aunque en las de hombre( mtb )broma, me diste terrible idea para hacer algo parecido y en otro pais o en ese... (muy pro esa bike aunque prefiero las de montaña).

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias Rodrino, me alegro que te guse el post y la historia. La verdad que el plus de la bici hizo al viaje muchisimo mas interesante y memorable. Cuando compre la bici tenia algunos prejuicios con las MTB, mas que nada esteticos y de postura. Ahora pienso distinto, ando con ganas de una con amortiguacion. Roma, napoles y casi toda italia esta llena de adoquines, fueron muy movidos algunos tramos. Gracias por comentar! un abrazo!!

      +1
      psikodelia

      Que envidia, hace poco tengo mi bici y espero poder algún día lo que tu hiciste. ¡Felicidades!

      +1
      sassi_mukenio

      Gracias vejo, se que es de la buena. Metele pilas que viajar en bici es lo mas y no es algo tan complicado como parece. Un abrazo y gracias por comentar!

      0
      abcdefghi123544

      y como fuiste a vivir a Italia?

      +1
      sassi_mukenio

      No monstro! nunca vivi alla, estuvo solo 10 dias jeje. Gracias por comentar, un abrazo!

      0
      conkdekilo

      +10 para usted!

      Espero el post del viaje a Chascomus.

      +1
      ivancamy

      +10 por la birra moretti, la mejor de todas

      +1
      sassi_mukenio

      Alta birra vieja!! Gracia spor comentar! Un abrazo!

      0
      PablitogsBaneado

      siempre atada la fuiste dejando? como supiste que medios de transporte te permitian llevar la bici? a la vuelta la misma gente del aeropuerto te la embalo o como hiciste? buenisimo el viaje saludos

      +1
      sassi_mukenio

      @PablitogsBaneado la pagina web de los trenes tiene info super detallada con meses de anticipacion, podes saber exactamente que numero de tren ale a que exacta hora y de donde hasta donde, como los precios. Así podes saber si el tren tiene vagón para bici con anticipación. Abrazo!

      +1
      Gian1998rc

      amigo hoy creo que voy a tener sexo pero tengo que ir a comprar forros prime ultrafinos

      +1
      sassi_mukenio

      piola vieja, pasala lindo! Gracias por comentar.

      0
      Gian1998rc

      @sassi_mukenio si al final lo hice, la pase de primera, encima estaba indispuesta y lo hicimos por atrás, la verdad que una locura... gracias!

      0
      -DURIEL-

      Che y que onda la seguridad alla?, en ningun momento viste algo raro y tubiste que salir pedaleando a full?

      +1
      sassi_mukenio

      Hola Duriel, por suerte en ningun momento tuve problema ni vi nada raro. Admito que me pegue alto cagaso la primer noche en roma, porque sali a pedalear sin GPS, me re cague perdiendo, estaba en la la loma del orto, zonas onda constitución y se me lleno el culo de preguntas. Por suerte llegue al hostel tipo 3 am, siguiendo la estaciones de trenes jajaja. Mucha gente me dijo que me cuide en napoles que era muy jodido, lo cual me sugestiono mucho y andaba re persecuta.

      0
      PsykoBlurry

      Qué genial loco, te felicito, es mi sueño ir a todos esos lugares, espero poder hacerlo algún día, gracias por las fotos!

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias Psyko! me alegro que te guste el post y espero que lo puedas realizar!! Cualquier info que necesites no dudes en mandar un MP. Saludos y muchas gracias!!

      +1
      jetc92

      Vieja! Eso es lo que planeo hacer. Pienso recorrer parte de Sicilia "no en bici por taringuero" Pero si esta en mis planes ir y pasarme por los sitios donde se grabo el padrino. Incluso tenia pensado subir un post para los pibes, pero aun no se da la oportunidad 😭 Pero es seguro que iré, sino voy en lo que resta del año sera para el siguiente. Gracias por contar tu experiencia, ahora estoy mas animado para hacer ese viaje. Saludos.

      +1
      sassi_mukenio

      Hola Jet!!! que buenooo vieja, me alegro que mi post te anime mas a hacer el viaje y espero que lo puedas realizar. Si queres mandame MP y te puedo explicar algunas cosas del recorrido y los lugares del padrino que conoci. Un abrazo y mil gracias por comentar!!!

      +1
      magapunk

      Muy buen post, que linda experiencia en bici.
      Una duda, cuanto tuviste que pagar para traerte la bici?
      Saludos! +10

      +1
      sassi_mukenio

      Hola magapunk! Mira, la bici para moverla en avion para aca no me salio nada, ya que esta incluida como equipaje de deposito. Mientras no tengas que poner en el deposito un segundo equipaje viaja tranqui. Si tuve que pagar para subirla a los trenes donde me cobraban entre 1,5 y 5 euros por viaje, dependiendo el tramo. Donde mas gaste fue en el embalado de la bici para subirla al avion, Segun el regalemento de la pagina web se tienen que poner en cajas, pero no consegui,

      +1
      sassi_mukenio

      así que me dejaron que viaje embalada como la mostré en las fotos. Toda esa envoltura me la hicieron en el aereopuerto y me salio algo de 30 euros....un choreo, pero lo bueno es que tiene incluido un seguro por si se rompe o se pierde. Ojo que el tema de la bici en el avión puede variar según la aereolinea en la que viajes. Espero te sirva la info, muchas gracias por comentar! Saludos!!

      +1
      cesarbri

      Q grandes las btwin compre una en Barcelona un caño, saludos

      +1
      sassi_mukenio

      Son una masaaaa!! re buenas cletas, que tenes? Gracias por comentar, un abrazo!

      0
      Urukolai

      alto post no era necesario hacer hablar a la bici, bastante bizarro

      -1
      sassi_mukenio

      Gracias loc, me alegro que te guste el post. La bici es mas interesante y divertida que yo, te lo puedo asegurar. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo!

      +1
      cable86

      me gasté los puntos, pero flor de post. podrías hacer un post sobre cómo viajar en bici, cómo llevarla, sobre alforjas, cómo manejarse para conocer lugares, etc. Parecen pavadas pero hay gente que no sabe recorrer un lugar si no es pagando un tour (mañana te doy los puntos)

      +2
      sassi_mukenio

      Hola Cable86, no me considero con la experiencia necesaria como para dar consejos, pero algunas cositas podrian ser útiles. Probablmente arme algo mas adelnate, con algunos datos mas especificos, gracias por la idea che, enserio. Me re alegra que te gusto el post, por los puntos no hay problema, con leerlo ya me re conformo. Un abrazoo!!

      0
      cable86

      @sassi_mukenio ahora sí fueron los puntos, y no importa lo poco que sepas, todo suma

      0
      cable86

      @sassi_mukenio pd, no me mates, le quise dar me gusta a tu comentario y le dí al de no me gusta y ahora no me deja cambiarlo

      0
      Danmesh

      que buen POST MOTIVA !!!!

      +1
      sassi_mukenio

      Vamoo! que bueno Danmesh, me alegra que mi post de ganas y motive. Un abrazo y gracias por comentar!!

      0
      Intergalaico

      Man te superfelicito, que destino sigue?? España, Francia, Alemania, Holanda, Grecia ?

      +1
      sassi_mukenio

      Jajajaj Gracias chabon!! No, ojala pueda volver por alla pronto, por el momento la idea es manejarse por este lado del charco, no me da el cuero para tanto viaje. Estuve en Uruguay en febrero. Se viene Brasil en octubre, y probablemente cruce de cordillera hasta Chile en febrero 2019. Gracias por comentar che, un abrazo!!

      0
      plutoelcarpazo

      que lugar italia

      +1
      darkorbit27

      Muy buebbuen Spot !! Te dejo 10

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias che! me alegro que te guste! gracias por los puntillo, abrazo!

      +1
      Speer1992

      +10 😁

      +1
      sassi_mukenio

      Gracias chabon!! abrazo!!

      0
      montgreil

      parece la estación donde se despide Totó de Alfredo y su familia

      +1
      sassi_mukenio

      Hola che, la verdad tuve que volver a ver la escena porque no em acrodaba, pero tenes razon!! jaja. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo!

      +1
      montgreil

      @sassi_mukenio se parece no? jodanga el viajecito, envidia nivel 1 chirrión

      0
      chabeto14

      Excelente post amigo, me encantaría conocer Italia, y en bici se ve muy bueno, la libertad de moverte como se te cante es impagable, el post está muy bueno, aunque al principio hasta que caí que era la bici la que relataba me fue un rato jajajaja, y por lo que vi le contestaste a un montón de gente aclarando dudas, no siempre pasa eso, saludos.

      +1
      sassi_mukenio

      Hola chabeto! Si, la libertad que me dio la bici la verdad fue fantástica. Un poco la idea de eso fue el hecho de no querer hacer el típico tour en el colectivo para todos lado, atados a horarios y disponibilidades. Solo hice un tour cortiro en roma, que era caminando (yo en bici obvio jaja) que estuvo piola, y era a la gorra. La bici es ideal para conocer cualquier lugar, asi que mandate noams! Gracias por comentar, un abrazo!

      +1
      adrianbarb

      No sos un crack, alta historia te mandaste, me entretuvo bastante y me hizo recordar cuando fui a roma, solo por trabajo =( pero fueron 10 días =), felicidades y espero que hagas otros post iguales.

      +1
      sassi_mukenio

      Que bueno que te gusto la historia vieja! Que bueno 10 dias alla, seguro pudiste conocer mucho. Gracias por comentar chabon, un abrazo!

      0
      xjag2k

      Que buen viaje q te mandaste.. justo ese año estuve tb en napoles por agosto y baje por todo todo calabria, pero lo hice en auto.. en bici no se si me animo papu.. hace un calor al mediodia q te parte como un queso.. felicitaciones por animarte y aguante italia

      +1
      sassi_mukenio

      Muchas gracias loco! que buena onda tu viaje tambien!! y si, en verano te salva el auto. Particularmente me re cague de calor, fui en pleno verano y hubo tramos de pedaleo al mediodia que fueron un infierno. Gracias por comentar che, un abrazo!

      +1
      felipefg

      Hermoso viaje, me encataría hacer algo así

      +1
      sassi_mukenio

      Gracias che! animate que es solo cuestion de eso!! gracvias por comentar, un abrazo!

      +1