Canales populares

General Belgrano, un pueblo termal muy cerca de tu hogar



TURISMOBELGRANO
LAS TERMAS MAS CERCA DE TU HOGAR

RIO SALADO
Cuenta con dos balnearios: “Viejo” y “Nuevo”, el balneario “Viejo” abarca desde la pasarela hasta la zona conocida como el “Arroyito”, y el “Nuevo” (de unas 5 hectáreas de extensión) donde se construyo un natatorio y/o pileta olímpica y otra destinada a los niños, canchas de básquet, fútbol, voley, confiterías, consultorio médico y área de asadores. A mitad de ambos sectores se ubica el Camping Municipal.

BOSQUE ENCANTADO
En esta reserva que perteneció a la ex Estancia Santa Narcisa, se encuentra un magnifico bosque de mas de 23 hectáreas, con añosos robles, magnolias, laureles, acacias, eucaliptos y otras plantas exóticas centenarias, como un maravilloso “Ginkgo Bilova” lo convierten en un paseo imperdible, conocido como Bosque Encantado, nombre que impusiera el periodista Don Justo Piernes.

TERMAS DEL SALADO
Contamos con aguas hidrotermales de alta mineralización, salinas con alto porcentaje de sodio, calcio y sulfatos – agua cloruro sulfatada – mesotermal- que surgen de una perforación de 965 metros de profundidad a una temperatura en boca de pozo de 41º C., es decir que posee un recurso de óptima calidad, en cantidad suficiente y con características excelentes en cuanto a su composición físico-química.


A SOLO 90´ DE CAPITAL FEDERAL Y A 70´ DE LA CIUDAD DE LA PLATA



link: https://www.youtube.com/watch?v=wPTMG7x7tec


TurismoBelgrano, conoce General Belgrano, Buenos Aires.
0
0
0
0No hay comentarios