Canales populares

Halloween en México



Se acerca el día, y con él los disfraces se preparan, los tipos intentan horrorizar lo más posible mientras que las chicas tratan de resaltar con disfraces originales y sexys.

Así es, se viene el 31 de octubre, noche de brujas, mejor conocido como Halloween, y en México también se festeja, y se festeja en grande. Es probablemente la noche de fiesta más generalizada en las calles, con fiestas que duran hasta la madrugada y donde se respira un gran ambiente, muchas veces acompañado por música en vivo y por supuesto, alcohol, mucho alcohol.

Y es que en mi ciudad (Monterrey), esta noche se espera todo el año, los preparativos empiezan semanas o incluso meses antes para tener el mejor disfraz, organizar la mejor fiesta o buscar el mejor lugar para pasarla en grande, además de que muchas veces coincide con el cambio al horario de invierno, lo que añade una hora más de fiesta.



El lugar predilecto para este festejo es el conocido y tradicional "Barrio Antiguo", un sitio que abarca unos 4 km cuadrados, plagado de bares, antros, restaurantes y sobre todo, un gran ambiente. Por un tiempo se perdió por culpa de la delincuencia, pero de un par de años acá este sitio ha resurgido de sus cenizas.

Allí se gestan las grandes anécdotas que luego perdurarán en las pláticas ocasionales sobre grandes citas como ésta, el Halloween.





A todos, un feliz Halloween!!! Los niños a pedir dulces en la calle, y los no tan niños, a disfrazarse y PARTY ON!!!

0No hay comentarios