Check the new version here

Popular channels

Heisenburger, el Bar Argentino inspirado en Breaking Bad

No tenes idea de a dónde llevar a tu lincesa? o dónde planear una cita? ¡Sorprende a tu jermu con este lugar! O simplemente date el gustito de conocerlo...



Algunas series marcan un antes y un después en la televisión: sin duda Breaking Bad es de esas. La serie, que cuenta la historia de un profesor de química que decide ponerse a vender drogas para poder pagar un tratamiento, logró ingresar en millones de televisores de todo el mundo.



Con 5 temporadas y cientos de premios tanto para la serie como para sus protagonistas, Breaking Bad se convirtió en un hito dentro de las series norteamericanas. Pero el fanatismo argentino siempre puede más: crearon un bar de hamburguesas inspirado en la serie. Heisenburger es el nombre de este local ubicado en Las Cañitas (el segundo local abrió hace unos meses en Palermo).



En todo el local se pueden ver alusiones a la serie: frases como “Better Call Saul” hasta dibujos de los protagonistas comiendo una hamburguesa. “La oferta de hamburguesas que hay en Buenos Aires es muy clásica. Empezamos a experimentar con hamburguesas de salmón y otros productos que al principio podían parecer raros pero iban perfecto con el concepto de laboratorio, que a su vez era el link ideal con Breaking Bad”, explicó Ignacio Di Cesare a Buzzfeed Español.



¿Lo mejor? En Heisenburger el cliente puede armar sus propias hamburguesas seleccionando la serie de ingredientes que desee. Pero además sus dueños confirmaron a Buzzfeed Español que en los próximos meses saldrán dos tipos de hamburguesas perfectas para los fanáticos de la serie: Walter Burger y la Cheese Pinkman.

*En fuente dejo también su página de Facebook para que puedan hacer consultas. En promedio según lo leído en su web los precios rondan los 105 AR$ (hamburguesa, papas, gaseosa).
0No comments yet